Plan Facilidades
Moderador: contadoria
Plan Facilidades
Buenas tardes
Les consulto debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16.000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7.900...
Etiquetas: plan de pago monotributo, monotributo, facilidades de pago AFIP, deuda monotributo, cuenta corriente AFIP, diferencia deuda monotributo
Les consulto debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16.000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7.900...
Etiquetas: plan de pago monotributo, monotributo, facilidades de pago AFIP, deuda monotributo, cuenta corriente AFIP, diferencia deuda monotributo
Última edición por dolores03 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Plan Facilidades
La diferencia son los intereses.dolores03 escribió:Buenas tardes.
Les consulto: debo realizar un plan de pago de un monotributo, pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16000, y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7900...
Eduardo
Etiquetas: plan de pago monotributo, intereses monotributo, deuda monotributo, AFIP facilidades de pago, cuenta corriente AFIP, monotributo diferencias montos, pago monotributo
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Plan Facilidades
Gracias por contestar... ¿Y debería ingresarlos manualmente al plan entonces? ¿Los del 2009, 2010 no prescribieron?
Etiquetas: prescripción tributaria, plazo prescripción, ingreso manual contabilidad, plan de cuentas, impuestos años anteriores, deudas fiscales, obligaciones tributarias
Etiquetas: prescripción tributaria, plazo prescripción, ingreso manual contabilidad, plan de cuentas, impuestos años anteriores, deudas fiscales, obligaciones tributarias
Última edición por dolores03 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Plan facilidades
"
Eduardo."
Etiquetas: Prescripción deuda, Intereses resarcitorios capitalizados, Ingreso manual plan de pagos, Deuda prescripta, Cálculo intereses resarcitorios, Convalidación automática deuda
El 2009 prescribió y el 2010 no. Si no te lo convalida automáticamente, debes ingresar (capital más intereses resarcitorios capitalizados) manualmente.dolores03 escribió:Gracias por contestar... ¿Y debería ingresarlos manualmente al plan entonces? ¿Los del 2009, 2010 no prescribieron?
Eduardo."
Etiquetas: Prescripción deuda, Intereses resarcitorios capitalizados, Ingreso manual plan de pagos, Deuda prescripta, Cálculo intereses resarcitorios, Convalidación automática deuda
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.