PLAN FACILIDADES
Moderador: contadoria
PLAN FACILIDADES
Buenas Tardes
Les consulto debo realizar un plan de pago de un monotributo pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7900....
Les consulto debo realizar un plan de pago de un monotributo pero si ingreso desde la cuenta corriente me sale que debe 16000 y cuando voy a facilidades para realizar el plan de pagos me sale que debe 7900....
-
- Es Contador Público?: SÃ
Re: PLAN FACILIDADES
La diferencia son los intereses.dolores03 escribió:Buenas Tardes
Eduardo
gracias por contestar...y deberia ingresarlos manualmente al plan entonces? los del 2009,2010 no prescribieron?
-
- Es Contador Público?: SÃ
El 2009 prescribió y el 2010 no. Si no te lo convalida automáticamente, debes ingresar (capital mas intereses resarcitorios capitalizados) manual.dolores03 escribió:gracias por contestar...y deberia ingresarlos manualmente al plan entonces? los del 2009,2010 no prescribieron?
Eduardo.