AFIP - INCONSISTENCIAS DEBITO FISCAL COMPARADO DE UN AÑO A O

Espacio dedicado al Impuesto al Valor Agregado. Resuelve aquí tus dudas sobre liquidación de IVA, cómputo de crédito y débito fiscal, alícuotas, retenciones y el Libro de IVA Digital.
Responder
CPN_2015CONSULTOR
Es Contador Público?: Sí

AFIP - INCONSISTENCIAS DEBITO FISCAL COMPARADO DE UN AÑO A O

Mensaje por CPN_2015CONSULTOR »

Buen día. Mi consulta es la siguiente: tengo un cliente que se dedica al rubro construcción. Ocasionalmente, a principios del año 2014, realizó una obra fuera de la provincia en que se encuentra radicado. Debido a esa obra, los montos de facturación aumentaron. Una vez terminada la misma, los montos de facturación volvieron a la normalidad. Resulta que ahora la AFIP, comparando el débito fiscal de un año a otro, me dice que hay inconsistencia en el monto del débito fiscal declarado, por lo que me pide que presente rectificativa o justifique a qué se debe la disminución en el débito fiscal. Les pido si me pueden orientar para presentar la documentación correcta para justificar esa disminución.

Muchas gracias.
Última edición por CPN_2015CONSULTOR el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: AFIP - Inconsistencias débito fiscal comparado de un año

Mensaje por Estudio Contable GS »

Justifícala. De la misma forma que lo hiciste acá.

El criterio profesional es muy importante en el ejercicio de la profesión (valga la redundancia).

Saludos.

Etiquetas: criterio profesional contable, justificación contable, ejercicio profesional contable, práctica profesional contable, ética profesional contabilidad, responsabilidad contable, asesoramiento contable
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder