AFIP - INCONSISTENCIAS DEBITO FISCAL COMPARADO DE UN AÑO A O
-
CPN_2015CONSULTOR
- Es Contador Público?: SÃ
AFIP - INCONSISTENCIAS DEBITO FISCAL COMPARADO DE UN AÑO A O
Buen día. Mi consulta es la siguiente: tengo un cliente que se dedica al rubro construcción. Ocasionalmente, a principios del año 2014, realizó una obra fuera de la provincia en que se encuentra radicado. Debido a esa obra, los montos de facturación aumentaron. Una vez terminada la misma, los montos de facturación volvieron a la normalidad. Resulta que ahora la AFIP, comparando el débito fiscal de un año a otro, me dice que hay inconsistencia en el monto del débito fiscal declarado, por lo que me pide que presente rectificativa o justifique a qué se debe la disminución en el débito fiscal. Les pido si me pueden orientar para presentar la documentación correcta para justificar esa disminución.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por CPN_2015CONSULTOR el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: AFIP - Inconsistencias débito fiscal comparado de un año
Justifícala. De la misma forma que lo hiciste acá.
El criterio profesional es muy importante en el ejercicio de la profesión (valga la redundancia).
Saludos.
Etiquetas: criterio profesional contable, justificación contable, ejercicio profesional contable, práctica profesional contable, ética profesional contabilidad, responsabilidad contable, asesoramiento contable
El criterio profesional es muy importante en el ejercicio de la profesión (valga la redundancia).
Saludos.
Etiquetas: criterio profesional contable, justificación contable, ejercicio profesional contable, práctica profesional contable, ética profesional contabilidad, responsabilidad contable, asesoramiento contable
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar