Recategorización Monotributo
-
Claudia Roxana
Recategorización Monotributo
Hola! Mi consulta es si está funcionando bien AFIP porque no puedo recategorizarme y tengo todo en regla, domicilio y demás requisitos. ¿Alguien sabe?
Etiquetas: AFIP, recategorización AFIP, problemas AFIP, no puedo recategorizarme, monotributo, AFIP caído
Etiquetas: AFIP, recategorización AFIP, problemas AFIP, no puedo recategorizarme, monotributo, AFIP caído
Última edición por Claudia Roxana el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Fernando2005
- Es Contador Público?: No
Re: Recategorización Monotributo
¡Hola!
Dime, ¿la opción de "Recategorización" te figura "inseleccionable"?
¿O puedes seleccionarla, pero el sistema no te genera la declaración jurada?
Etiquetas: Recategorización, declaración jurada, sistema, recategorización inseleccionable, sistema no genera declaración jurada, problema recategorización, error sistema declaración jurada
Dime, ¿la opción de "Recategorización" te figura "inseleccionable"?
¿O puedes seleccionarla, pero el sistema no te genera la declaración jurada?
Etiquetas: Recategorización, declaración jurada, sistema, recategorización inseleccionable, sistema no genera declaración jurada, problema recategorización, error sistema declaración jurada
Última edición por Fernando2005 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
La opción se puede seleccionar, pero cuando hago clic en generar declaración jurada, el sistema no hace nada, es como si se colgara.
Etiquetas: declaración jurada, generar declaración jurada, sistema declaración jurada, error sistema declaración jurada, sistema colgado, problema declaración jurada
Etiquetas: declaración jurada, generar declaración jurada, sistema declaración jurada, error sistema declaración jurada, sistema colgado, problema declaración jurada
Última edición por Claudia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Usá Internet Explorer. Con el chrome y otros no se puede.

Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
Fernando2005
- Es Contador Público?: No
Eso iba a decir: prueba con Internet Explorer 
Etiquetas: Internet Explorer, compatibilidad navegador web, portal fiscal, acceso sitio web gobierno, requisitos técnicos navegador, problemas carga web contabilidad, software contable legado, error navegador contadores
Etiquetas: Internet Explorer, compatibilidad navegador web, portal fiscal, acceso sitio web gobierno, requisitos técnicos navegador, problemas carga web contabilidad, software contable legado, error navegador contadores
Última edición por Fernando2005 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Sí, ya lo intenté porque lo de Explorer ya lo sabía, pero igual no me deja. Me deja imprimir la credencial, pero no me deja recategorizarme. ¿Sabés cuál puede ser el motivo?
Etiquetas: recategorizar Monotributo, problema recategorización Monotributo, error AFIP recategorización, no me deja recategorizar Monotributo, imprimir credencial Monotributo, solución recategorización, trámite Monotributo online
Etiquetas: recategorizar Monotributo, problema recategorización Monotributo, error AFIP recategorización, no me deja recategorizar Monotributo, imprimir credencial Monotributo, solución recategorización, trámite Monotributo online
Última edición por Claudia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Cristian1982
A mí me viene pasando lo mismo hace dos recategorizaciones.
La solución fue hacer la recategorización a través de Internet Explorer en una PC de escritorio. Aunque suene raro, fue así: probé en todas las notebooks posibles y no me dejaba. Fui a una PC de escritorio y pude hacer todo perfectamente.
Saludos
La solución fue hacer la recategorización a través de Internet Explorer en una PC de escritorio. Aunque suene raro, fue así: probé en todas las notebooks posibles y no me dejaba. Fui a una PC de escritorio y pude hacer todo perfectamente.
Saludos
Última edición por Cristian1982 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
- walter
Fijate que de seguro tenes que habilitar el "pop" o algo asà en la barra de direcciones del buscador.
Saludos.
Saludos.
Última edición por walter el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Walter (UNLaM)
kwk@outlook.com.ar
kwk@outlook.com.ar
-
Juan Mario
El problema es la versión del internet explorer, la última versión es la 11 y no funciona.
Ya me pude recategorizar en una PC vieja que tenÃa la versión 6 del Internet Explorer.
Slds
Ya me pude recategorizar en una PC vieja que tenÃa la versión 6 del Internet Explorer.
Slds
Última edición por Juan Mario el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Invitado
Si tenés Windows 7, en adelante tenés este problema. TendrÃas que buscar una máquina con W XP.
Última edición por Invitado el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.