Cese de IIBB AGIP régimen simplificado

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.

Moderador: contadoria

PEPILLO
Es Contador Público?: Sí

Cese de IIBB AGIP régimen simplificado

Mensaje por PEPILLO »

Buenas a todos: tengo un problema. Un amigo nunca se dio de baja de IIBB (solo del Monotributo). Acumuló una deuda de 300 mil y tiene 160 mil judicializados vía proceso ejecutivo, impulsado por un mandatario que cobra honorarios por el total del monto judicializado. Es decir, deuda 160 mil, honorarios 160 mil; me parece una locura.

No puedo darle de baja de IIBB por la deuda. Ahora, mi consulta es la siguiente: ¿armado el plan de facilidades, tanto de la deuda judicializada como de la no judicializada, se puede tramitar la baja? ¿O requiere pagar el total del plan para tramitar la baja?

Desde ya, toda ayuda o experiencia en caso similar será agradecida infinitamente. Soy un colega recién recibido, no tengo experiencia en algo como esto y ni siquiera estoy cobrando por el mismo.

¡Necesito los conocimientos de mis colegas experimentados!

Saludos y gracias.

Etiquetas: IIBB deuda, baja IIBB, plan de facilidades, deuda judicializada, honorarios mandatario, proceso ejecutivo, monotributo, contabilidad
Última edición por PEPILLO el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder