Consulta de monotributo

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
biancott@hotmail.com

Consulta de monotributo

Mensaje por biancott@hotmail.com »

Hola, quisiera que me ayudaran con un tema. Yo empecé a hacer comidas para personas conocidas. No tengo local, cocino en casa, pero quisiera sacar el monotributo, ya que cada vez me llaman más y me estoy haciendo una página web. No sé si necesito cumplir requisitos o normas, ya que es una actividad gastronómica, y cómo me tendría que categorizar. Me podrían orientar, por favor. También, para mí es necesario, ya que quisiera sacar un crédito o una tarjeta, y sin monotributo no puedo, me parece.

Saludos y espero me puedan ayudar un poco.

Etiquetas: Monotributo, actividad gastronómica, requisitos Monotributo, categorización Monotributo, Monotributo comidas caseras, crédito Monotributista, alta Monotributo
Última edición por biancott@hotmail.com el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
vanesa1997

Re: CONSULTA DE MONOTRIBUTO

Mensaje por vanesa1997 »

Hola!
Podrias empezar como monotributista, en prestación de servicios , en la categoría mas baja,que te permite facturar $4000 por mes, también tenes Ingresos Brutos que es a nivel provincial, la alicuota general es el 3.5 % de lo que factures.
Saludos!
Última edición por vanesa1997 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: CONSULTA DE MONOTRIBUTO

Mensaje por Estudio Contable GS »

Si te interesa, podés contactarme para realizar las altas correspondientes, e indicarte qué impuestos pagar mes a mes.

Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder