Consulta sobre Actividades Monotributo

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
elida1978

Consulta sobre Actividades Monotributo

Mensaje por elida1978 »

Buenas noches, tengo que dar de alta a un contribuyente que inicia actividades como multieventos - pelotero- la actividad creo que debería ser ¨Servicios de entretenimientos ncp¨, mi duda es: el alquiler anual por contrato es de $ 16.800/ energía eléctrica no tiene todavía parámetros/ ingresos devengados tampoco tiene todavía parámetros y la superficie cubierta x contrato es de 336 m2. En este caso para incluirlo en una categoría tengo que tener en cuenta solo los alquileres y alguna estimación razonable de los ingresos no??? ya que la superficie afectada esta excluida para éste tipo de actividades.
Última edición por elida1978 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Consulta sobre Actividades Monotributo

Mensaje por Estudio Contable GS »

Elida, de los parámetros que le correspondan a la actividad, debés considerar el que le genera la Categoría más alta. Para abajo no vas a poder ir.

Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
elida1978

Re: Consulta sobre Actividades Monotributo

Mensaje por elida1978 »

Gracias por tu respuesta, eso lo comprendo lo que quería saber es si estoy tomando bien los parámetros para este tipo de actividad.
Última edición por elida1978 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder