Modificación Actividades ARBA

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

CelesteLorena
Es Contador Público?: Sí

Modificación Actividades ARBA

Mensaje por CelesteLorena »

Hola, buenas tardes. Tengo una situación: tengo que modificar la actividad en Ingresos Brutos ARBA, pero me salta un error.

En octubre realicé una modificación, donde me quedó como principal 773030 y secundaria 432190. Quiero, a partir del 1/12, tener la 432190 como principal y la secundaria eliminarla.

Entro a la página de ARBA, doy de baja las actividades, las dos con fecha 30/11, y luego doy de alta la actividad 432190 con fecha 01/12, pero me sale el siguiente cartel: "La actividad presenta períodos cesados, no puede modificarla como actividad principal", y no sé por qué me sale este cartel.

¿Puede ser porque no presenté noviembre todavía?

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: Ingresos Brutos ARBA, modificación de actividad, error ARBA, actividad principal, baja de actividades, alta de actividades, períodos cesados, formulario ARBA
Última edición por CelesteLorena el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder