Deducciones Impuesto a las Ganancias 2013

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
miriamgladysl
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:39 pm

Deducciones Impuesto a las Ganancias 2013

Mensaje por miriamgladysl »

Hola, quiero empezar a liquidar impuesto a las ganancias 2013 y me encuentro con la duda sobre el monto correcto para las deducciones personales (Monto no imponible y demás). Hice la consulta en mesa de ayuda de AFIP y, en lugar de responderme con el importe correspondiente, me remiten la RG 2437 de AFIP, la cual ya había leído y era precisamente la que me originaba las dudas.
¿Yo entiendo mal, o por primera vez se toman valores distintos si son empleados en relación de dependencia o autónomos y también depende de los haberes percibidos hasta agosto?
Tengo un lío bárbaro; por favor, si alguien me puede clarificar la cosa.
Muchas gracias.

Etiquetas: impuesto a las ganancias 2013, liquidación impuesto ganancias, deducciones personales ganancias, monto no imponible, AFIP RG 2437, ganancias relación de dependencia, ganancias autónomos, valores deducciones ganancias
Última edición por miriamgladysl el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
miriamgladysl
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 26, 2014 7:39 pm

Re: Deducciones Impuesto a las Ganancias 2013

Mensaje por miriamgladysl »

Hola,
nadie sabe con certeza los valores del monto no imponible y demás?
Gracias
Última edición por miriamgladysl el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Mensajes: 2313
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Ramos Mejía
Contactar:

Re: Deducciones Impuesto a las Ganancias 2013

Mensaje por Estudio Contable GS »

Sí, los mismos varían si es Autónomo, o bien si cobró hasta 15000 mensuales, de 15000.01 a 25.000 y mayor a 25000.

Acá te paso un link bastante claro para que puedas analizar la situación.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/09 ... -3525.html

Un saludo.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder