"Intimación AFIP" (Corrección realizada, no se incluye explicación.)

Espacio enfocado en la preparación y presentación de Declaraciones Juradas (DDJJ) ante AFIP. Resuelve dudas sobre aplicativos, vencimientos y deducciones de Ganancias y Bienes Personales.

Moderador: contadoria

Responder
CMG
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 27, 2020 11:52 am
Es Contador Público?: Sí

"Intimación AFIP" (Corrección realizada, no se incluye explicación.)

Mensaje por CMG »

Estimados, les agradeceré mucho si me pueden orientar con respecto a la siguiente duda: Si un monotributista presentó por el período 2020 una declaración de ganancias por el régimen general para declarar intereses obtenidos por plazo fijo en dólares y UVA, ya que por dicho período tales ganancias ya no se liquidan por el impuesto cedular, y ahora AFIP lo intima a presentar la DDJJ del impuesto cedular, cómo debe proceder ante dicha intimación? Quedo a la espera de vuestras sugerencias. Muchas gracias.

Etiquetas: 1. monotributista, 2020, régimen general, declaración de ganancias, intereses obtenidos, plazo fijo en dólares, UVA, impuesto cedular, AFIP, DDJJ, intimación, proceder ante intimación.
Última edición por CMG el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Lucrecio
Mensajes: 584
Registrado: Jue Ago 06, 2015 11:51 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Posadas

"Re: INTACIÓN AFIP"

Mensaje por Lucrecio »

"Tu debías haber presentado igualmente. En este caso, sin movimientos y posteriormente proceder a dar la baja, ya que está 'activo' en el cedular.

Saludos."

Etiquetas: "Presentar igualmente", "movimientos laborales", "baja trabajo", "cedular activo", "derechos laborales"
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Responder