Exportación de servicios como Monotribuno
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Exportación de servicios como Monotribuno
Buenas tardes, tengo dudas sobre este tema porque es un tema relativamente nuevo. Un conocido mío va a exportar servicios pero se registra como monotributista (no Pymes). La consulta es si la declaración es mensual? Además de la cuota del monotributo, ¿cuál más debe pagar? Tributa en EE.UU que es el país al que exporta sus servicios? Sé que no paga ingresos brutos, pero se debe registrarse igualmente? Este tema afecta en bienes personales?
Si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
Etiquetas: monotributista, exportación de servicios, declaración mensual, cuota del monotributo, tributa en EE.UU, registro de ingresos brutos, bienes personales
Si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
Etiquetas: monotributista, exportación de servicios, declaración mensual, cuota del monotributo, tributa en EE.UU, registro de ingresos brutos, bienes personales
Última edición por giselamaye73 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Exportación de Servicios como Monotribuyente
Hola! La empresa estadounidense solicita facturas?
Yo tengo dos casos que, brindan servicios al exterior y les depositan dinero en cuentas extranjeras y PayPal, pero no les exigen facturas. Están inscriptos en monotributo, pero no facturan nada. Entran el dinero por vías alternativas para obtener un mejor tipo de cambio. Aún no sé cómo resolverlo.
Me sumo a tu consulta porque está apuntada al mismo tema.
Etiquetas: monotributo, empresa estadounidense, servicios al exterior, cuentas extranjeras, PayPal, no facturan nada, tipo de cambio, dinero por vías alternativas.
Yo tengo dos casos que, brindan servicios al exterior y les depositan dinero en cuentas extranjeras y PayPal, pero no les exigen facturas. Están inscriptos en monotributo, pero no facturan nada. Entran el dinero por vías alternativas para obtener un mejor tipo de cambio. Aún no sé cómo resolverlo.
Me sumo a tu consulta porque está apuntada al mismo tema.
Etiquetas: monotributo, empresa estadounidense, servicios al exterior, cuentas extranjeras, PayPal, no facturan nada, tipo de cambio, dinero por vías alternativas.
Última edición por nahuelmdq el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.