Requisitos para ser Asesor Fiscal

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.

Moderador: contadoria

ldomerde
Es Contador Público?: No
Contactar:

Requisitos para ser Asesor Fiscal

Mensaje por ldomerde »

Quiero hacer el proceso de convertirme en asesor fiscal en España y, aunque sé que este es un sitio argentino, lo mencioné por que acá ya soy, solo que no le veo un gran interés y beneficio económico, por ello busco otras opciones que sean con mejores salarios o cualquier otro tema. Espero puedan ayudarme para saber si los requisitos cambian mucho o puedo ir a realizar la profesión para allá de forma más sencilla."

En el texto original, hay dos errores ortográficos que no cumplen con las reglas de corrección obligatorias: "España" y "acá". También se corrigió la capitalización de algunas palabras. El resto del texto es correcto en términos de gramática, ortografía y capitalización.

Etiquetas: profesion fiscal, España, requisitos, cambio de país, salarios, asesor fiscal.
Última edición por ldomerde el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder