Contribuyente sin domicilio fijo

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.

Moderador: contadoria

Responder
jorgeluis2017
Es Contador Público?: Sí

Contribuyente sin domicilio fijo

Mensaje por jorgeluis2017 »

¡Hola compañeros!
Necesito su ayuda para realizar trámites de obtención de CUIT de una contribuyente en forma digital.
La misma ya obtuvo la clave y cuenta con reconocimiento facial.
Para obtener el CUIT completo, los datos de la contribuyente son necesarios pero el sistema no reconoce el domicilio.
Tomé los datos del DNI, y aun así el sistema no lo reconoce.
DNI: s/calle s/n Mz 35 Casa 8 -Retiro
La información del sistema es la siguiente: subindice sin conteo.
PD: En un evento de AFIP- aparece la información que en caso de no tener nro el domicilio se debe colocar allí, lo siguiente: 000001 (en nro), y calle se deben completar 30 espacios.
He hecho lo que plantea el evento pero aun así no logro que el sistema lo reconozca.
Desde ya muchas gracias.
Jorge Luis Cantero
Contador Público - UBA-

Etiquetas: CUIT, obtención digital, contribuyente, DNI, domicilio, AFIP, evento AFIP.
Última edición por jorgeluis2017 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
cpgrc

Re: Contribuyente sin Domicilio Fijos

Mensaje por cpgrc »

Por lo que comentas parece una cuestion sistemica

El dni que informas en la etapa de la clave fiscal, debe ser el mismo que figura en el DNI

y asegurate que la dependencia de afip que figura en sistema registral, sea la que corresponde al domicilio que figura el DNI, a veces te la rechazan por eso

Etiquetas: AFIP, DNI, dependencia de AFIP, sistema registral, cuestion sistemica, domicilio
Última edición por cpgrc el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
jorgeluis2017

Re: contribuyente sin domicilio

Mensaje por jorgeluis2017 »

hola colega.
si el tema es de sistemas. y no me reconoce el domicilio que coloco de la misma forma ke esta en dni.
hize consulta a afip. nunca me respondieron.hize reclamos, ni bola me dieron. tengo el nro de tramite nada mas. 3285811.
envie mail al consejo prof. no me respondieron.
mis amigos colega , nunca les paso eso.
este domicilio es de villa 31. y alli hay agencia. cerrada.
el contribuyente me consulta acerca del tramite.
no se ya a quien consultar.
ahh le consulte a agip, y me dicen que les informe el nro de cuit. me estan cargando. si no lo logro llegar a obtener cuit por el tema del domicilio real.
Última edición por jorgeluis2017 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder