hola colegas
Necesito ayuda para realizar tramites de obtencion de cuit de una contribuyente(en forma digital).
la misma ya obtuvo la clave , con reconocimiento de rostro.
para obtener la cuit completo los datos de la contribuyente, pero el sistema no reconoce el domicilio .
tomo los datos del dni , y aun asi el sistema no lo reconoce.
dni - s/calle s/n mz 35 casa 8 -retiro
la informacion del sistema es : subindice sin conteo.
pd( en un evento de afip- aparece la informacion que en caso de no tener nro el domicilio se debe colocar alli , lo siguiente : 000001 (en nro), y calle se deben completar 30 espacioos.)
hize tal cual lo plantea el evento , y aun asi no logro que el sistema lo reconozca.
desde ya muchas gracias
jorge luis cantero
contador publico -uba-
contribuyente sin domicilio
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: contribuyente sin domicilio
Por lo que comentas parece una cuestion sistemica
El dni que informas en la etapa de la clave fiscal, debe ser el mismo que figura en el DNI
y asegurate que la dependencia de afip que figura en sistema registral, sea la que corresponde al domicilio que figura el DNI, a veces te la rechazan por eso
El dni que informas en la etapa de la clave fiscal, debe ser el mismo que figura en el DNI
y asegurate que la dependencia de afip que figura en sistema registral, sea la que corresponde al domicilio que figura el DNI, a veces te la rechazan por eso
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: contribuyente sin domicilio
hola colega.
si el tema es de sistemas. y no me reconoce el domicilio que coloco de la misma forma ke esta en dni.
hize consulta a afip. nunca me respondieron.hize reclamos, ni bola me dieron. tengo el nro de tramite nada mas. 3285811.
envie mail al consejo prof. no me respondieron.
mis amigos colega , nunca les paso eso.
este domicilio es de villa 31. y alli hay agencia. cerrada.
el contribuyente me consulta acerca del tramite.
no se ya a quien consultar.
ahh le consulte a agip, y me dicen que les informe el nro de cuit. me estan cargando. si no lo logro llegar a obtener cuit por el tema del domicilio real.
si el tema es de sistemas. y no me reconoce el domicilio que coloco de la misma forma ke esta en dni.
hize consulta a afip. nunca me respondieron.hize reclamos, ni bola me dieron. tengo el nro de tramite nada mas. 3285811.
envie mail al consejo prof. no me respondieron.
mis amigos colega , nunca les paso eso.
este domicilio es de villa 31. y alli hay agencia. cerrada.
el contribuyente me consulta acerca del tramite.
no se ya a quien consultar.
ahh le consulte a agip, y me dicen que les informe el nro de cuit. me estan cargando. si no lo logro llegar a obtener cuit por el tema del domicilio real.