F.C. (a cuenta de venta y líquido producto)
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
F.C. (a cuenta de venta y líquido producto)
Buenas tardes, tengo a un cliente que se dedica al transporte de carga y está realizando viajes desde una logística de Santiago del Estero la cual emite una Factura de Crédito (Fc.) a cuenta de venta y líquido producto, donde le líquida el viaje y la comisión con IVA, le genera un subtotal (viaje - comisión) que sería el valor del viaje luego le líquida el IVA 21% sería el total para mi cliente, ese IVA lo toma para el DF de mi cliente (el transportista), pero no factura electrónica? ¿Esta operación se refleja en Afip como una factura electrónica? En caso contrario, solo tomo el valor del viaje para ingresos brutos? Y para ganancias? Gracias por su ayuda. Saludos.
Etiquetas: transporte de carga, Factura de Crédito, IVA, Santiago del Estero, DF, Afip, facturación electrónica, ingresos brutos, ganancias
Etiquetas: transporte de carga, Factura de Crédito, IVA, Santiago del Estero, DF, Afip, facturación electrónica, ingresos brutos, ganancias
Última edición por ECI HERNANDEZ el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1