DJ licitud de origen de fondos
DJ licitud de origen de fondos
Hola, ¿cómo están?
Quería hacer una consulta sobre esta DJ:
En la parte que copio abajo, ¿tengo que poner todos los incisos que trae el modelo, o solo los que yo utilicé? En mi caso:
1. Venta otro rodado
2. Ahorros personales
3. Financiación
Por otra parte, en el punto 1, la justificación es el CETA, pero en los puntos 2 y 3, ¿cuál sería la justificación?
2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA (1)
La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a:
Etiquetas: Declaración Jurada, CETA AFIP, Justificación de fondos, Certificación contable, Venta de rodado, Ahorros personales, Financiación
Quería hacer una consulta sobre esta DJ:
En la parte que copio abajo, ¿tengo que poner todos los incisos que trae el modelo, o solo los que yo utilicé? En mi caso:
1. Venta otro rodado
2. Ahorros personales
3. Financiación
Por otra parte, en el punto 1, la justificación es el CETA, pero en los puntos 2 y 3, ¿cuál sería la justificación?
2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA (1)
La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a:
Etiquetas: Declaración Jurada, CETA AFIP, Justificación de fondos, Certificación contable, Venta de rodado, Ahorros personales, Financiación
Última edición por fluque55 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: DJ licitud de origen de fondos
Perdón que disienta con vos, pero la justificación del origen de los fondos nunca puede ser el CETA, ya que este no dice de dónde surgen los valores, sino que solo da referencia de los valores de la transferencia, solo eso.
La justificación de fondos puede surgir de saldo en cuenta bancaria, ahorros personales según DDJJ de Bienes Personales, recibos de sueldos, ingresos por participación en sociedades, etc.
Lo que debés decir es de dónde a vos te surge la justificación (si tiene ingresos por sueldo, de los recibos de sueldo; si presenta DDJJ de Bs. Pers. y tiene ingresos en dicha declaración, informarás ello; y así con la info que a vos te demuestre la justificación).
Por lo del vehículo es el boleto de compraventa, y no el CETA (ojo con eso, ya que sería grave tu error).
Un saludo.
La justificación de fondos puede surgir de saldo en cuenta bancaria, ahorros personales según DDJJ de Bienes Personales, recibos de sueldos, ingresos por participación en sociedades, etc.
Lo que debés decir es de dónde a vos te surge la justificación (si tiene ingresos por sueldo, de los recibos de sueldo; si presenta DDJJ de Bs. Pers. y tiene ingresos en dicha declaración, informarás ello; y así con la info que a vos te demuestre la justificación).
Por lo del vehículo es el boleto de compraventa, y no el CETA (ojo con eso, ya que sería grave tu error).
Un saludo.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar