ATP Inválidos 2 de 2
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
ATP Inválidos 2 de 2
Buenas tardes, pongo en contexto la situación de un cliente: cargué los datos en Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción - ATP en tiempo y forma, recibí el acuse de presentación sin ninguna observación. Concretamente, la empresa no tuvo facturación en 2019; por ende, el primer campo es $0. Tiene dos empleados y, en el corriente año, tiene una facturación, por ende, mayor al año anterior. Al fin del día 23/04, recibí una notificación al DFE donde en el título del PDF me figuraba ATP INVÁLIDO 2 DE 2. ¿Alguno tuvo un caso parecido y, en tal caso, me podría explicar si voy a tener algún inconveniente para gozar del beneficio?
Muchas gracias y aguardo respuestas.
Saludos.
Etiquetas: Programa ATP, ATP inválido, Beneficio ATP, Requisitos ATP, Facturación ATP, Solicitud ATP, DFE ATP
Muchas gracias y aguardo respuestas.
Saludos.
Etiquetas: Programa ATP, ATP inválido, Beneficio ATP, Requisitos ATP, Facturación ATP, Solicitud ATP, DFE ATP
Última edición por CARNERO Alejadro el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: ATP inválidos 2 de 2
Me parece que te rechazan por tener ventas superiores al 2019.
1 peso ya es más que 0 pesos.
De todas formas estaría bueno que te digan el motivo exacto.
Etiquetas: ventas superiores 2019, rechazo por ventas, motivo de rechazo, comparación ventas anuales, límites de facturación, criterios de elegibilidad ventas
De todas formas estaría bueno que te digan el motivo exacto.
Etiquetas: ventas superiores 2019, rechazo por ventas, motivo de rechazo, comparación ventas anuales, límites de facturación, criterios de elegibilidad ventas
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
-
Re: ATP Inválidos 2 de 2
Buenas noches, muchas gracias por tu respuesta. Tengo entendido que en el Dto. está taxativamente esta explicación, como bien decís.Lucrecio escribió:Me parece que te rechazan por tener ventas superiores al 2019.
De todas formas, estaría bueno que te digan el motivo exacto.
Lo que estoy tratando de ver es por qué vía puedo reclamar esto o hacer que me lo revisen; hay muchas empresas con este tipo de caso que, por haber iniciado actividades posterior a la fecha del 12/04/2019, no tienen igual tratamiento a las que sí, a pesar de estar inmersas de igual manera en este contexto de crisis.
Algunos colegas sugirieron hacer una presentación digital (no encuentro algún ítem que pueda entrar este tipo de reclamo) o bien un reclamo web.
Muchas gracias y aguardo comentarios.
Etiquetas: Reclamo decreto, empresas inicio actividades posterior 2019, tratamiento desigual empresas, presentación digital reclamo, reclamo web, revisión fiscal, ventas superiores 2019
Última edición por CARNERO Alejadro el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
- Contactar:
Re: ATP inválidos 2 de 2
En Consultas Web tenés el ítem para consultar por ATP beneficio empleadores.
Etiquetas: ATP beneficio empleadores, Consultas Web ATP, consultar ATP, beneficio empleadores, ATP empleadores, ATP, Consultas Web
Etiquetas: ATP beneficio empleadores, Consultas Web ATP, consultar ATP, beneficio empleadores, ATP empleadores, ATP, Consultas Web
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781