Liquidacion Ganancias Unipersonal
-
cesarzan
Liquidacion Ganancias Unipersonal
Estimados colegas, quería consultarles por una unipersonal inscrita en 2009 que nunca liquidó impuestos a las ganancias. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia, así que consulto si se puede liquidar hoy con los topes vigentes o hay que hacerlos con los correspondientes a años anteriores.
Por otro lado, tampoco le liquidaron bienes personales. ¿También se hacen con los valores vigentes o con los anteriores que corresponden a los años no liquidados?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Por otro lado, tampoco le liquidaron bienes personales. ¿También se hacen con los valores vigentes o con los anteriores que corresponden a los años no liquidados?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Última edición por cesarzan el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Liquidacion Ganancias Unipersonal
Cuando hablás de "valores vigentes" te referÃs a Deducciones, valores por tabla (ejemplo automotores) y demás cosas.
Cada año se declara según lo que hubiera correspondido en dicho año, al margen que la presentes 2 años después.
Un saludo.
Cada año se declara según lo que hubiera correspondido en dicho año, al margen que la presentes 2 años después.
Un saludo.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
cesarzan
Re: Liquidacion Ganancias Unipersonal
Gabriel a eso me referÃa si, a las deducciones a las tablas de valuación de Afip para bienes personales.
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvió.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvió.
Saludos.