Liquidacion Ganancias Unipersonal
-
cesarzan
Liquidacion Ganancias Unipersonal
Estimados colegas, quería consultarles por una unipersonal inscrita en 2009 que nunca liquidó impuestos a las ganancias. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia, así que consulto si se puede liquidar hoy con los topes vigentes o hay que hacerlos con los correspondientes a años anteriores.
Por otro lado, tampoco le liquidaron bienes personales. ¿También se hacen con los valores vigentes o con los anteriores que corresponden a los años no liquidados?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Por otro lado, tampoco le liquidaron bienes personales. ¿También se hacen con los valores vigentes o con los anteriores que corresponden a los años no liquidados?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Última edición por cesarzan el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Liquidacion Ganancias Unipersonal
Cuando hablás de "valores vigentes" te referÃs a Deducciones, valores por tabla (ejemplo automotores) y demás cosas.
Cada año se declara según lo que hubiera correspondido en dicho año, al margen que la presentes 2 años después.
Un saludo.
Cada año se declara según lo que hubiera correspondido en dicho año, al margen que la presentes 2 años después.
Un saludo.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
cesarzan
Re: Liquidacion Ganancias Unipersonal
Gabriel a eso me referÃa si, a las deducciones a las tablas de valuación de Afip para bienes personales.
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvió.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirvió.
Saludos.
Última edición por cesarzan el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.