Recategorización ventas con tarjeta

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Ferj26

Recategorización ventas con tarjeta

Mensaje por Ferj26 »

Hola, me aparece un cliente. Paso a realizar la recategorización y AFIP me informa ventas con tarjeta de crédito 33 mil (información provista por terceros según AFIP) y facturas electrónicas emitidas 1.400. No tiene comprobante de resguardo y ya no se puede facturar diciembre electrónicamente. Sé que es una causal de exclusión del Monotributo, pero no ha sido notificado en domicilio electrónico y todavía puede seguir facturando. Sé que no es un valor tan importante el problema, pero me pregunto: ¿cómo proceder con la recategorización? ¿Informar lo facturado?

Etiquetas: Recategorización Monotributo, Exclusión Monotributo, AFIP ventas tarjeta crédito, Causal exclusión Monotributo, Notificación domicilio electrónico AFIP, Discrepancia AFIP ventas, Cómo proceder Monotributo
Última edición por Ferj26 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder