Rectificativa año 2015 Bienes Personales

Espacio enfocado en la preparación y presentación de Declaraciones Juradas (DDJJ) ante AFIP. Resuelve dudas sobre aplicativos, vencimientos y deducciones de Ganancias y Bienes Personales.

Moderador: contadoria

Responder
SilviaB
Es Contador Público?: Sí

Rectificativa año 2015 Bienes Personales

Mensaje por SilviaB »

Buenos días, colegas:
Tengo la siguiente situación: Debo rectificar una DDJJ de Bienes Personales Año 2015 de un contribuyente en relación de dependencia. En ese año le di el alta, abonó el impuesto y luego le di la baja. Hoy, en 2019, la AFIP me pide rectificar, ya que faltaba declarar un crédito. Mi pregunta es: ¿Tengo que darle el alta en Bienes Personales y presentar la DDJJ rectificativa Año 2015, o presento directamente la rectificativa sin darle el alta? ¿Se puede dar el alta con retroactividad? ¿Qué pasaría con los años siguientes en los que no tuvo que declarar? ¿Y luego se puede dar la baja? ¡Es el primer caso que me ocurre!
Desde ya, muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Etiquetas: DDJJ Bienes Personales rectificativa, rectificar Bienes Personales 2015, alta Bienes Personales retroactiva, baja Bienes Personales, AFIP Bienes Personales, Bienes Personales relación dependencia
Última edición por SilviaB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Contactar:

Re: Rectificativa año 2015 Bienes Personales

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Rectifica 2015 directamente, saludos.

Etiquetas: rectificación 2015, rectificar declaración, impuestos 2015, declaración jurada 2015, ajuste fiscal, corrección fiscal, procedimiento rectificación
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
SilviaB

Re: Rectificativa año 2015 Bienes Personales

Mensaje por SilviaB »

Muchas Gracias.

Etiquetas: Muchas Gracias, Gracias, Muchas, agradecimiento, gratitud
Última edición por SilviaB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder