Reinscribirme en convenio multilateral

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
jcmansilla
Es Contador Público?: No

Reinscribirme en convenio multilateral

Mensaje por jcmansilla »

Hola, por deuda, me di de baja del Monotributo y del Convenio Multilateral. Bien, ahora realicé un plan de pago en la AFIP y me di de alta de nuevo. Ahora, la consulta es cómo hago para darme de alta de nuevo en el Convenio Multilateral (soy de provincia y facturo para Capital). ¿Lo puedo realizar yo o bien debo pedirle a un contador que lo realice? Antiguamente yo me hacía las presentaciones. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: Alta Convenio Multilateral, Reingreso Convenio Multilateral, Trámite Convenio Multilateral, Plan de pago AFIP, Baja Monotributo, Contador Convenio Multilateral, Convenio Multilateral provincias
Última edición por jcmansilla el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Reinscribirme en convenio multilateral

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Es una falta de respeto preguntar cómo se hace algo a un contador. Si lo sabes, hacelo vos o, de lo contrario, contrata un contador. Y, la verdad, dudo mucho que sepas liquidar convenio: llenar casilleros no es liquidar.

Etiquetas: contador, contratar contador, liquidar convenio, liquidación de convenios, servicios contables, asesoramiento contable, consultoría contable
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder