Monotributo saldo a favor
Moderador: contadoria
-
- Es Contador Público?: SÃ
Monotributo saldo a favor
Buen día,
Tengo saldo a favor en la cuenta corriente CCMA de un cliente y al querer hacer la reimputación del mismo por sistema, me aparece la leyenda de "PAGO NO REGISTRADO EN LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS".
El pago se realizó a través de un único VEP con CUIT de tercero, por Pago Mis Cuentas y usando el sub concepto 078 Ajustes, ya que tiene varios meses con intereses.
¿Saben cómo proceder para realizar la reimputación? Es solo el componente impositivo.
Gracias
Etiquetas: reimputación saldo a favor CCMA, PAGO NO REGISTRADO EN LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS, VEP CUIT de tercero, sub concepto 078 Ajustes, cómo reimputar pago AFIP, error VEP Pago Mis Cuentas, cuenta corriente impositiva reimputación
Tengo saldo a favor en la cuenta corriente CCMA de un cliente y al querer hacer la reimputación del mismo por sistema, me aparece la leyenda de "PAGO NO REGISTRADO EN LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS".
El pago se realizó a través de un único VEP con CUIT de tercero, por Pago Mis Cuentas y usando el sub concepto 078 Ajustes, ya que tiene varios meses con intereses.
¿Saben cómo proceder para realizar la reimputación? Es solo el componente impositivo.
Gracias
Etiquetas: reimputación saldo a favor CCMA, PAGO NO REGISTRADO EN LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS, VEP CUIT de tercero, sub concepto 078 Ajustes, cómo reimputar pago AFIP, error VEP Pago Mis Cuentas, cuenta corriente impositiva reimputación
Última edición por BeatrizMZA el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
- Contactar:
Re: MONOTRIBUTO SALDO A FAVOR
Sin poder ver la CCMA, no te puedo ayudar.
Si te interesa, pasame CUIT y Clave Fiscal, lo vemos y te cotizo el trabajo.
Saludos.
Etiquetas: CCMA, CUIT, Clave Fiscal, Cotización servicios contables, Asesoramiento impositivo, Ayuda AFIP, Gestión Monotributo
Si te interesa, pasame CUIT y Clave Fiscal, lo vemos y te cotizo el trabajo.
Saludos.
Etiquetas: CCMA, CUIT, Clave Fiscal, Cotización servicios contables, Asesoramiento impositivo, Ayuda AFIP, Gestión Monotributo
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
Re: Monotributo saldo a favor
Muchas gracias por tu ofrecimiento; estoy buscando compartir la experiencia para aprender a resolverlo. Cualquier cosa, tomo contacto con Uds.Estudio Contable GS escribió:Sin poder ver la CCMA, no te puedo ayudar.
Si te interesa, pasame CUIT y clave fiscal, lo vemos y te cotizo el trabajo.
Saludos.
Etiquetas: CCMA, CUIT, clave fiscal, estudio contable, asesoramiento impositivo, resolver problemas contables, ayuda fiscal
Última edición por BeatrizMZA el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.