Ingresos Brutos – Monotributo

Mantente actualizado con las últimas novedades del ámbito contable. Aquí compartimos y comentamos noticias de AFIP, vencimientos impositivos y cambios en la legislación.

Moderador: contadoria

Responder
marcela.flores
Es Contador Público?: Sí

Ingresos Brutos – Monotributo

Mensaje por marcela.flores »

Buenas tardes: Soy alumna de la Universidad Nacional del Comahue y estoy haciendo un trabajo de campo para la materia Práctica Contable. En caso de que sea contribuyente del impuesto y en el mes de julio me corresponda recategorizarme en una categoría (E) más alta, pero no lo hago. En el mes de septiembre me doy cuenta de que no me recategoricé y la AFIP me recategorizó de oficio en julio (E). Al momento de liquidar el IIBB en septiembre, ¿tengo que tomar como mínimo el que le corresponde a la categoría (E) que realmente me corresponde o el que venía tomando sin recategorizar (D)?
Por favor, responder. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: AFIP, recategorización, recategorización de oficio, Monotributo, IIBB, liquidación IIBB, categoría Monotributo
Última edición por marcela.flores el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
marcela.flores

Re: Ingresos Brutos - Monotributo

Mensaje por marcela.flores »

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Etiquetas: ayuda contable, ayuda impositiva, consulta contable, consulta fiscal, asesoría contable, dudas contables, problemas fiscales
Última edición por marcela.flores el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Estudio Contable GS
Contactar:

Re: Ingresos Brutos - Monotributo

Mensaje por Estudio Contable GS »

Estimada, buenas tardes.

No acostumbramos a dar asesoramiento de este estilo por un foro.

En respuesta al mail que nos enviaste, te va a llegar la cotización de nuestros honorarios, por la consulta que nos enviaste.

Saludos.

Etiquetas: asesoramiento contable, consulta impositiva, honorarios contadores, cotización servicios contables, presupuesto asesoramiento profesional, servicios de contabilidad, contacto profesional contable, foro contadores
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder