Duda IVA general urgente

Espacio dedicado al Impuesto al Valor Agregado. Resuelve aquí tus dudas sobre liquidación de IVA, cómputo de crédito y débito fiscal, alícuotas, retenciones y el Libro de IVA Digital.

Moderador: contadoria

Responder
gilbert777
Es Contador Público?: Sí

Duda IVA general urgente

Mensaje por gilbert777 »

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y, como contador, me recibí hace poco. Tengo algunas dudas técnicas; a ver si me pueden ayudar. Tengo mi primer cliente, una empresa. Es una SRL y está inscripta en IVA, IIBB y SUSS. Hasta ahora siempre trabajé con individuos. ¿Cómo liquido IVA y los demás? Quiero decir: ¿desde la web de AFIP o tengo que tener algún aplicativo para personas jurídicas?

... Perdón mi falta de experiencia. Gracias.

Etiquetas: liquidación IVA SRL, liquidación IIBB SRL, liquidación SUSS SRL, aplicativos AFIP personas jurídicas, contabilidad SRL, gestión impositiva SRL, AFIP empresas
Última edición por gilbert777 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Duda IVA general urgente

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Buen día. Me parece que, si estás arrancando y tienes tantas dudas, te convendría asociarte con un colega de mayor experiencia que te explique cómo es todo el proceso. Estás poniendo en riesgo a una empresa si te pones a hacer cosas para las cuales no estás preparado. Explicarte cómo liquidar un IVA por un foro me parece una locura, porque aparte hay que ver con los papeles de la empresa a qué se dedica y qué es lo que hay que poner en la liquidación. Te recomiendo que lo compartas con algún colega amigo para no cometer errores.

Etiquetas: liquidar IVA, errores contables, asesoramiento contable, contadores principiantes, riesgos fiscales, gestión impositiva
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder