Facturación
Facturación
Soy un monotributista cuya actividad es la de vender muebles, heladeras, cocinas, herramientas, etc., todos bienes usados (ninguno es bien registrable) que la gente me deja en mi local para su venta y por la cual les cobro una comisión. Es decir, que no compro los bienes usados, sino que los dejan para venderlos previo acuerdo del precio de venta y, luego de que se venden, sobre ese precio de venta les cobro una comisión a quien me dejó los bienes para venderlos. Mi ingreso (por la que estoy adherido al RS) es la comisión y se la facturo a quien me deja los bienes. Mi pregunta es qué comprobantes debería tener por los bienes que la gente me deja para que se los venda y, en su caso, qué comprobantes debería darle al que compra esos bienes. Tenga en cuenta que no son de mi propiedad. ¿Y si es obligación que posea posnet? Gracias.
Etiquetas: Monotributista venta por comisión, venta bienes usados consignación, comprobantes bienes de terceros, facturación monotributista bienes usados, obligación Posnet Monotributo, documentación Monotributo consignación, régimen fiscal bienes usados
Etiquetas: Monotributista venta por comisión, venta bienes usados consignación, comprobantes bienes de terceros, facturación monotributista bienes usados, obligación Posnet Monotributo, documentación Monotributo consignación, régimen fiscal bienes usados
Última edición por eocarbo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Lucrecio
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Facturación
Asesórate urgente con un contador...
Estás haciendo TODO mal.
Etiquetas: contador, asesoramiento contable, asesoría contable, problemas contables, necesito contador, urgente contador, consultor contable
Estás haciendo TODO mal.
Etiquetas: contador, asesoramiento contable, asesoría contable, problemas contables, necesito contador, urgente contador, consultor contable
Última edición por Lucrecio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191