Retenciones

Moderador: contadoria

Responder
elleplus
Es Contador Público?: No

Retenciones

Mensaje por elleplus »

Buenas tardes,
Soy estudiante de Contador Público. Quiero aprender a calcular retenciones, especialmente de IVA y de Ganancias, ya que en la facultad no lo enseñan. Consulté en el Consejo y no hay ningún curso vigente al momento. Saben dónde puedo aprender? O alguno me podrá enseñar? Obviamente sería pago.
Muchas gracias!
Lucrecio
Es Contador Público?: Sí

Re: Retenciones

Mensaje por Lucrecio »

en errepar hay un cuadernillo sobre el tema.

Te va a servir, si ya tenés aprobadas las materias de impuestos. O al menos hayas cursado y tengas conocimiento.

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
DaviddCI10
Es Contador Público?: No

Mensaje por DaviddCI10 »

Hola, te recomiendo que busques en internet artículos relacionados, la gran mayoría de estos vienen con ejemplos los cuales te ayudarán mucho o si lo prefieres busca libros del tema, te aseguro que también vienen muchos ejemplos con los que aprenderás mucho. ;)

Etiquetas: ejemplos contabilidad, artículos contabilidad, libros contabilidad, aprender contabilidad, recursos contables, guías contabilidad, material estudio contabilidad
Última edición por DaviddCI10 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Contador Público | Amante de los viajes y las aventuras extremas. | Actualmente tengo un negocio en linea en donde proporciono plantillas de curriculum vitae de manera gratuita. :)
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Los cursos del consejo, si no estás matriculado, no vas a poder cursarlos (los del DAC). Cursos tienes de la UBA y de centros de formación; hay muchos. Es cuestión de buscarlos por Google; seguramente vas a encontrar.