Retenciones

Moderador: contadoria

Responder
elleplus
Es Contador Público?: No

Retenciones

Mensaje por elleplus »

Buenas tardes,
Soy estudiante de Contador Público. Quiero aprender a calcular retenciones, especialmente de IVA y de Ganancias, ya que en la facultad no lo enseñan. Consulté en el Consejo y no hay ningún curso vigente al momento. Saben dónde puedo aprender? O alguno me podrá enseñar? Obviamente sería pago.
Muchas gracias!
Lucrecio
Es Contador Público?: Sí

Re: Retenciones

Mensaje por Lucrecio »

en errepar hay un cuadernillo sobre el tema.

Te va a servir, si ya tenés aprobadas las materias de impuestos. O al menos hayas cursado y tengas conocimiento.

Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes

e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
DaviddCI10
Es Contador Público?: No

Mensaje por DaviddCI10 »

Hola, te recomiendo que busques en internet artículos relacionados, la gran mayoría de estos vienen con ejemplos los cuales te ayudarán mucho o si lo prefieres busca libros del tema, te aseguro que también vienen muchos ejemplos con los que aprenderás mucho. ;)

Etiquetas: ejemplos contabilidad, artículos contabilidad, libros contabilidad, aprender contabilidad, recursos contables, guías contabilidad, material estudio contabilidad
Última edición por DaviddCI10 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Contador Público | Amante de los viajes y las aventuras extremas. | Actualmente tengo un negocio en linea en donde proporciono plantillas de curriculum vitae de manera gratuita. :)
Estudio Contable MEB
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Los cursos del consejo, si no estás matriculado, no vas a poder cursarlos (los del DAC). Cursos tienes de la UBA y de centros de formación; hay muchos. Es cuestión de buscarlos por Google; seguramente vas a encontrar.

Etiquetas: cursos para contadores, cursos de contabilidad, cursos consejo profesional, cursos UBA contabilidad, centros de formación contable, requisitos matrícula contador, capacitación contable
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Responder