Limite de facturación manual

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.

Moderador: contadoria

Responder
marcelotiagra
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2017 2:11 pm
Es Contador Público?: Sí

Limite de facturación manual

Mensaje por marcelotiagra »

Buenas tardes, me ha surgido la siguiente duda y necesito evacuarla urgente pues mi contador no puede atenderme en esta semana.
Mi situación es la siguiente, soy monotributista categoría A y exporto servicios al exterior, ya he facturado $30.000, ahora me han pagado 2 meses juntos, y el monto es bastante grande a comparación de las últimas facturas y no sé cómo debería facturalo, ¿existe un límite de facturación por cada vez que emito una factura manual?, es decir, si el mes anterior facturé $9.000, ¿puedo ahora facturar $30.000 por ejemplo?
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Limite de facturación manual

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Señor si su contador no esta esperelo o contactese en forma personal previo pago de consulta a un contador de confianza, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
marcelotiagra
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2017 2:11 pm
Es Contador Público?: Sí

Re: Limite de facturación manual

Mensaje por marcelotiagra »

Estudio Integral MB escribió:Señor si su contador no esta esperelo o contactese en forma personal previo pago de consulta a un contador de confianza, saludos.
Excelente, ¿cuanto me cobra por la consulta?
Responder