Estimados, antes que nada gracias por el tiempo.
En estos años fui exteriorizando en mi DDJJ de IIGG Persona física anual el saldo a favor por las percepciones de tarjeta de crédito sufridas.
Me acerqué a una Agencia de AFIP a fin de interiorizarme sobre cómo pedir la devolución de los saldos dado que no me permitía por "Mis aplicaciones web".
Me informaron que tenía que darme de alta en el IIGG Persona física (que hice en el momento en forma retroactiva desde mi 1ra DDJJ) y presentar el pedido de devolución mediante el aplicativo "Devoluciones y/o Transferencias" del SIAP.
Estoy cargando los datos pero no logro hacer que me muestre un saldo a favor para devolución. Alguien me explicaría cómo se carga en el aplicativo el pedido de devolución del saldo a favor de IIGG Persona física? Mi única actividad es empleado en relación de dependencia.
Saludos y desde ya gracias,
Martín
Aplicativo Devoluciones y/o Transferencias
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Aplicativo Devoluciones y/o Transferencias
Hola Martín, sin ofender éste es un foro de contadores y no para responder consultas a particulares. Saludos.inker03 escribió:Estimados, antes que nada gracias por el tiempo.
En estos años fui exteriorizando en mi DDJJ de IIGG Persona física anual el saldo a favor por las percepciones de tarjeta de crédito sufridas.
Me acerqué a una Agencia de AFIP a fin de interiorizarme sobre cómo pedir la devolución de los saldos dado que no me permitía por "Mis aplicaciones web".
Me informaron que tenía que darme de alta en el IIGG Persona física (que hice en el momento en forma retroactiva desde mi 1ra DDJJ) y presentar el pedido de devolución mediante el aplicativo "Devoluciones y/o Transferencias" del SIAP.
Estoy cargando los datos pero no logro hacer que me muestre un saldo a favor para devolución. Alguien me explicaría cómo se carga en el aplicativo el pedido de devolución del saldo a favor de IIGG Persona física? Mi única actividad es empleado en relación de dependencia.
Martín
Hola, no me ofendo para nada, espero vos tampoco te ofendas con lo que te voy a decir pero si fueras un buen profesional intentarías ayudar y no gastar tu tiempo en una respuesta como esa...MaximilianoCPN escribió:Hola Martín, sin ofender éste es un foro de contadores y no para responder consultas a particulares. Saludos.inker03 escribió:Estimados, antes que nada gracias por el tiempo.
Martín
-
Disculpame que me meta...
Primero... No es obligación ayudar.
Segundo... Es dificl ayudarte cuando desde el principio hiciste mal las cosas.
Andá a un contador que te va a saber arreglar la macana que hiciste y resolver las cosas...
Al final, por ahorrar unos $$$ de honorarios por un trámite simple para nosotros, te va a salir mas caro ya que también deberás pagar $$$ para arrgelar la macana.
Espero que no te ofenda este mensaje.
Saludos.
Primero... No es obligación ayudar.
Segundo... Es dificl ayudarte cuando desde el principio hiciste mal las cosas.
Andá a un contador que te va a saber arreglar la macana que hiciste y resolver las cosas...
Al final, por ahorrar unos $$$ de honorarios por un trámite simple para nosotros, te va a salir mas caro ya que también deberás pagar $$$ para arrgelar la macana.
Espero que no te ofenda este mensaje.
Saludos.
Contador Público U.B.A.
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
Matriculado en Ciudad de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Misiones - Provincia de Corrientes
e-mail: contadordonofrio@gmail.com
whatsapp: 3764912191
-
- Contactar:
Nadie se tiene que ofender, la cuestion es simple aca no se explica a terceros sobre nuestro trabajo, si quiere hagalo usted con el empleado de afip, si sabe, y listo o bien pague para que lo haga un profesional. Usted no va al dentista a pedirle que le explique o ayude como arreglar una muela, aca nosotros tampoco, saludos.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar