Hola, debo presentar DJ de ganancias de un contribuyente con CUIT inactiva, por lo tanto debo
presentar en CD, MI DUDA concreta es como copiar al cd las DJ. siempre lo hice por transferencia electrónica...
Si alguien puede ayudarme. Gracias.
Presentacion DJ Ganancias
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Presentacion DJ Ganancias
Graba el archivo directo en el cd. Luego presentas eso, y que AFIP se las arregle...! Son ellos los que inventan esos aplicativos engorrosos y con un software sumamente raro y complicado.ivanayanina escribió:Hola, debo presentar DJ de ganancias de un contribuyente con CUIT inactiva, por lo tanto debo
presentar en CD, MI DUDA concreta es como copiar al cd las DJ. siempre lo hice por transferencia electrónica...
-
Ok. Gracias.
-
- Contactar:
Primero deberías presentarte en AFIP y notificarte de las cuestiones que pesan sobre dicho CUIT, para inciar el proceso de "Desinactivación" de CUIT.ivanayanina escribió:Hola, debo presentar DJ de ganancias de un contribuyente con CUIT inactiva, por lo tanto debo
Acordarte hoy que tenés que presentar la DDJJ que vence mañana, parece poco serio, pero por lo menos arrancá por eso (mañana) y en todo caso dejá una nota informando la situación.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
-
Estudio Contable GS escribió:Primero deberías presentarte en AFIP y notificarte de las cuestiones que pesan sobre dicho CUIT, para inciar el proceso de "Desinactivación" de CUIT.ivanayanina escribió:Hola, debo presentar DJ de ganancias de un contribuyente con CUIT inactiva, por lo tanto debo
Acordarte hoy que tenés que presentar la DDJJ que vence mañana, parece poco serio, pero por lo menos arrancá por eso (mañana) y en todo caso dejá una nota informando la situación.
Saludos.
Gracias por tu aporte.Estudio Contable GS escribió:Primero deberías presentarte en AFIP y notificarte de las cuestiones que pesan sobre dicho CUIT, para inciar el proceso de "Desinactivación" de CUIT.ivanayanina escribió:Hola, debo presentar DJ de ganancias de un contribuyente con CUIT inactiva, por lo tanto debo
Saludos.