Retenciones Seguridad Social

Espacio de encuentro para la comunidad de contadores públicos de Argentina. Ideal para debates sobre la profesión, consultas generales de ciencias económicas y para conectar con colegas de todo el país.
Responder
fernandadb
Es Contador Público?: Sí

Retenciones Seguridad Social

Mensaje por fernandadb »

Hola. Estoy haciendo el F. 931 a través del sistema 'Declaración en Línea'.
Cuando intento cargar las retenciones, me aparece la siguiente leyenda: 'N.º de Certificado de Retención inválido en SIRE. La fecha X no es la fecha de emisión del certificado'.

Estas retenciones todavía no me aparecen cargadas en el sistema, pero tengo los comprobantes de los certificados de manera manual.

Hasta el mes pasado podía cargar sin ningún problema las retenciones que todavía no figuraban en el sistema. ¿Esto es nuevo o estoy haciendo algo mal?
¿Tengo que esperar a que se carguen al sistema? A veces las cargan varios días después de finalizado el mes.

Etiquetas: F. 931, Declaración en Línea, Retenciones, Error Certificado de Retención SIRE, SIRE, Cargar retenciones AFIP, Problema fecha certificado retención
Última edición por fernandadb el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Contactar:

Re: Retenciones Seguridad Social

Mensaje por Estudio Contable GS »

Acá tenés la respuesta.

http://contadoresenred.com/afip-nuevo-c ... das-f-931/

Saludos.

Etiquetas: AFIP, SIRE, retenciones, Formulario 931, cruce certificados, informadas F.931, nuevo cruce AFIP
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
fernandadb

Re: Retenciones Seguridad Social

Mensaje por fernandadb »

Muchas gracias. Saludos.
Última edición por fernandadb el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder