Foro Contable Argentino - Comunidad de Contadores .: Comunidad y foros de debate para contadores públicos de Argentina. Discute sobre impuestos, legislación, monotributo, AFIP y resuelve tus dudas profesionales con otros colegas.
El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Estimados Colegas: Me surge una duda en el aplicativo version 17 de Ganancias, pues no me permite colocar en bienes en el pais la participacion que tiene el contribuyente en su empresa unipersonal. Me podrian orientar por favor. Desde ya gracias por su ayuda