Hola buen dia, no soy contador, pero ingrese en el foro porque tengo un problema que no puedo resolver.
Soy socio gerente de una pequeña srl y tengo un recibo de sueldo. El problema es que este recibo me lo rechazan en todos lados al momento de tener que justificar ingresos ya sea para un credito en un banco, me dicen que no tiene validez, el recibo es igual a los empleados no socios(ellos no tienen problema con el recibo)
Salvo que mi recibo no tiene discriminado jubilacion, etc.. solo dice sueldo y el monto.
Hable con mi contador y me dice que no se puede hacer nada.
Como hago para resolver esto tengo un buen ingreso , pero a la hora de tener que justificar mis ingresos estoy inhabilitado. Gracias
Recibo sueldo socio gerente srl
-
- Es Contador Público?: Sí
Re: Recibo sueldo socio gerente srl
Habría que analizar su caso particular. El recibo de sueldo del socio gerente, puede variar de dos maneras; si ud es socio mayoritario o minoritario. De todas maneras, si ud. tiene un recibo de sueldo por su actividad como socio gerente de una SRL, evidentemente ud está desempeñando su labor en relación de dependencia; por tal motivo el mismo debería detallar al menos: Si hace aportes como autónomo o en relación de dependencia; aporte a la ART; opción por obra social.Gabriel08041972 escribió:Hola buen dia, no soy contador, pero ingrese en el foro porque tengo un problema que no puedo resolver.
Soy socio gerente de una pequeña srl y tengo un recibo de sueldo. El problema es que este recibo me lo rechazan en todos lados al momento de tener que justificar ingresos ya sea para un credito en un banco, me dicen que no tiene validez, el recibo es igual a los empleados no socios(ellos no tienen problema con el recibo)
Salvo que mi recibo no tiene discriminado jubilacion, etc.. solo dice sueldo y el monto.
Hable con mi contador y me dice que no se puede hacer nada.