ALTA MONOTRIBUTO

Responder
pedro

ALTA MONOTRIBUTO

Mensaje por pedro »

Buenas tardes gente.
Tengo el siguiente problema:
Estoy dando de alta un Monotributo, en la primer pantalla donde en la opcion 1 marco la opcion ¨ Adhesion ¨ y luego en la opcion 2 selecciono el CUIT. Hasta ahi todo bien, pero cuando hago click en la opcion ¨ Generar Declaracion Jurada ¨ para pasar al paso siguiente, la web no me pasa a la pantalla siguiente. Responde como que hacer click en esa opcion no funciona.
Muchcachos saben porque pasa esto? Se abra caida la web de AFIP de altas?
Agradeciendoles una respuesta
Saludos coordiales
Hecho

Re: ALTA MONOTRIBUTO

Mensaje por Hecho »

pedro escribió:Buenas tardes gente.
Estoy dando de alta un Monotributo, en la primer pantalla donde en la opcion 1 marco la opcion ¨ Adhesion ¨ y luego en la opcion 2 selecciono el CUIT. Hasta ahi todo bien, pero cuando hago click en la opcion ¨ Generar Declaracion Jurada ¨ para pasar al paso siguiente, la web no me pasa a la pantalla siguiente. Responde como que hacer click en esa opcion no funciona.
Saludos coordiales
Cambie de navegador, use el explorer. De no funcionar, vaya a herramientas, habilitar ventanas emergentes.
Pedro

Mensaje por Pedro »

Hecho escribió:
pedro escribió:Buenas tardes gente.
Saludos coordiales
Cambie de navegador, use el explorer. De no funcionar, vaya a herramientas, habilitar ventanas emergentes.
Muchas Gracias por la respuesta.
Intente nuevamente cambiando de navegador y ademas cambiando las opciones que me dijiste, pero nada.
Sera que se cayo la web?
Que opinan colegas?
Saludos coordiales
maru

Mensaje por maru »

hola,tenes q hacer el alta con internet explore y ademas configurar internet explore para abrir esta pagina de afip,la configuración se hace abriendo internet explore una vez q estas ahi google la pagina de afip y métete en ella con el cuit y clave de la persona del alta,una vez q estas adentro a tu derecha arriba de la pantalla explore tenes un iten q dice herramientas tocas ahí se abre varias opciones y ahi pone la q dice configuración de vista de compatibilidades,toca ahí y t abre una ventana q te da la opción de agregar un sitio, borra lo q haya escrito ahí y escribi http://www.afip.gob.ar lo agregas y cerras esa ventana,luego cerra todo el explorador y volve abrirlo, ahi vas a poder hacer el alta de un monotributista

soy contadora cualquier duda consulta

al 1564797564

contadora soto maria
Diego Lozano
Es Contador Público?:

Mensaje por Diego Lozano »

En el explorer tenes que habilitar la vista de compativilidad para la paginda de AFIP, de esa manera funciona.

Cualquier duda o consulta contactate conmigo por privado o al 15-3-115-3522 y te brindo el asesoramiento adeucado.

Saludos
Responder