deuda autonomos

Foro dedicado al régimen de trabajadores autónomos. Consulta sobre categorías, aportes obligatorios, pagos, recategorización anual y diferencias con el Monotributo.
Responder
xgreen0
Es Contador Público?: Sí

deuda autonomos

Mensaje por xgreen0 »

Mi consulta es la siguiente. Una persona que
-Hizo un alta en autonomos en 5/1996,en catergoria de servicios, nunca facturo.
- En 7/1996 (2 meses despues ) empezo a trabajar en relacion de dependencia hasta 10/2002.
- En 2004 se inscribe como monotributista ahi la AFIP la saca de autonomos.

Hoy en la AFIP tiene una deuda del 7/2004 al 12/2005 a pesar que jamas presento una declaracion jurada ni se la intimo.

Puede hacerse un descargo para no tener que pagar>, los intereses son exorbitantes

Gracias a Todos
MARTINA
Última edición por xgreen0 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Es Contador Público?: Sí
Contactar:

Re: Deuda autónomos

Mensaje por Estudio Contable GS »

Puede hacerse.

Etiquetas: Gestión contable, Trámites fiscales, Asesoría tributaria, Soluciones impositivas, Viabilidad contable, Cumplimiento normativo, Consultoría fiscal, Estrategias de impuestos
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Hola

Re: deuda autonomos

Mensaje por Hola »

xgreen0 escribió:Mi consulta es la siguiente. Una persona que
- En 7/1996 (2 meses despues ) empezo a trabajar en relacion de dependencia hasta 10/2002.

Hoy en la AFIP tiene una deuda del 7/2004 al 12/2005 a pesar que jamas presento una declaracion jurada ni se la intimo.

Puede hacerse un descargo para no tener que pagar>, los intereses son exorbitantes

Gracias a Todos
MARTINA
No me cierran los plazos. Decis que pasa al RS en 2004, y la deuda de autonomos inicia desde 7/2004 al 12/2005. Me parece tendrias que verificar bien los plazos, saber porque paso a regimen simplifiado; y luego solicitar precripcion (no reo que te den los plazos - son 10 años mas 2 años por ley de blanqueo) o bien exencion. Por ultimo, metes en moratoria (por monotributo) los años que resten de aporte, hasta jubilarla. La maniobra lahaces por SICAM.
Última edición por Hola el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Olas

Re: deuda autonomos

Mensaje por Olas »

xgreen0 escribió:Mi consulta es la siguiente. Una persona que

Gracias a Todos
MARTINA
Cuando digo exencion es Renuncia (ley 25321).
Última edición por Olas el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder