Hola a todos! Cómo están?
Los molesto con una pregunta bastante estúpida (al menos, estimo que lo es), para la cual no encontré respuesta buscando en internet. Les cuento un poco mi situación:
Soy diseñador gráfico, hasta hace unos meses trabajaba para una agencia, y decidí independizarme junto con dos amigos. Soy monotributista (Cat. B) desde Abril del 2015.
Mes a mes, vamos facturando cada uno distintos trabajos, por lo que nos mantenemos siempre dentro de los límites de nuestras categorías... El "problema" me surgió hace unas semanas: Me contactaron de la agencia en la que trabajaba para hacer tres trabajos "freelance", y en una semana terminé generando una suma que, según mi categoría, debería facturar en unos 4 o 5 meses.
La pregunta es la siguiente: Si aún así, a lo largo de un año, no llego a superar mi límite de facturación, es necesario cambiarme de categoría para realizar estas facturas? O un mes tengo la posibilidad de exceder mi facturación, si a la larga me logro mantener dentro de la categoría?
Desde ya muchas gracias!
Facturación mensual - Me puedo pasar un mes?
-
- Es Contador Público?: Sí
- Contactar:
Re: Facturación mensual - Me puedo pasar un mes?
Sebisan, para poder darte una respuesta de forma correcta, habrá que analizar la facturación emitida.
Si te interesa, podés comentarlo por privado o al mail de mi Estudio Contable.
Saludos.
Si te interesa, podés comentarlo por privado o al mail de mi Estudio Contable.
Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar