Clasificación de actividad
Clasificación de actividad
Estimados: Tengo una duda a ver si me pueden orientar. Cliente monotributista, costurera, su actividad es hacer ojales a las prendas, cortes de tela y demás; trabaja para talleres, no hace producto terminado. ¿Qué actividad le corresponde: confección de prendas o, como vi en el CLAE, "Servicios Industriales a Confeccionistas"?
En fin, ¿qué sería: un servicio o una actividad industrial? También me surge la duda por la correcta categorización en Ingresos Brutos.
Gracias por la ayuda.
Etiquetas: monotributista actividad, CLAE servicios industriales, Ingresos Brutos categorización, costurera monotributo actividad, servicios industriales a confeccionistas, clasificación actividad económica, monotributo corte de tela
En fin, ¿qué sería: un servicio o una actividad industrial? También me surge la duda por la correcta categorización en Ingresos Brutos.
Gracias por la ayuda.
Etiquetas: monotributista actividad, CLAE servicios industriales, Ingresos Brutos categorización, costurera monotributo actividad, servicios industriales a confeccionistas, clasificación actividad económica, monotributo corte de tela
Última edición por marcenor el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
eduardo286
- Es Contador Público?: SÃ
Re: Clasificación de actividad
Hola: Interpreto es un "outsourcing" del taller. Si lo miras desde el taller, es una actividad de servicio; porque el taller "terceriza" parte de su circuito productivo. Ahora, si lo miras desde AFIP; es una actividad industrial, porque en la elaboración existe un proceso de transformación de la materia prima, para lo cual seguramente utiliza insumos.
Espero haber colaborado. Saludos.
Etiquetas: Outsourcing taller, AFIP actividad industrial, actividad de servicio, clasificación AFIP, tercerización productiva, transformación materia prima
Espero haber colaborado. Saludos.
Etiquetas: Outsourcing taller, AFIP actividad industrial, actividad de servicio, clasificación AFIP, tercerización productiva, transformación materia prima
Última edición por eduardo286 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
ESTUDIO SOMENZINI
Contador Público Nacional (UNRC)
Lic. Administración Empresas (UNRC)
e-mail: edsomenzini@hotmail.com
Contador Público Nacional (UNRC)
Lic. Administración Empresas (UNRC)
e-mail: edsomenzini@hotmail.com