Ley de software: las empresas que se reinscribieron gozarán

Mantente actualizado con las últimas novedades del ámbito contable. Aquí compartimos y comentamos noticias de AFIP, vencimientos impositivos y cambios en la legislación.

Moderador: contadoria

Noticias Contables
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:04 pm

Ley de software: las empresas que se reinscribieron gozarán

Mensaje por Noticias Contables »

Ley de software: las empresas que se reinscribieron gozarán de beneficios fiscales, ');eIFD.close();
var s = eIFD.createElement('SCRIPT');
s.src = schemeLocal() + '://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js';
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement('SCRIPT');
ss.src = schemeLocal() + '://ads.e-planning.net/egc/4/40a5';
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
return false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts && eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write('');
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAd(eID);
}
function schemeLocal() {
if (document.location.protocol) {
protocol = document.location.protocol;
} else {
protocol = window.top.location.protocol;
}
if (protocol) {
if (protocol.indexOf('https') !== -1) {
return 'https';
} else {
return 'http';
}
}
}
//-->










Durante noviembre pasado, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, firmaron la reinscripción de cuatro empresas a la Ley de Software: se trata de Advenio, QServices, Waldboot y asociados y Planexware, quienes podrán gozar de los beneficios que brinda el Régimen de Promoción hasta 2019. De esta forma, los suscriptos se beneficiarán mediante la reducción del 60% de dicho impuesto.
El objetivo de esta regulación es el de continuar fortaleciendo al sector económico estratégico para el desarrollo nacional a través del incremento del empleo calificado, las exportaciones, las actividades de investigación y desarrollo y los estándares de calidad. Aquellas empresas que apliquen para formar parte del Registro de Productores de Software y Servicios Informáticos podrán gozar de estabilidad fiscal, percibirán un bono de crédito fiscal aplicado a la cancelación de impuestos nacionales y estarán habilitados a desgravar sobre el Impuesto a las Ganancias.
Powered By WizardRSS.com | Credit Card Holder Rfid | Full Text RSS Feed, Imagen
Responder