Gabriel, estoy atenta a tus recomendaciones en las distintas consultas, son muy honestas y sinceras tus respuestas; está claro que esa no debería ser una posibilidad a ofrecer, ya que el cumplimiento de las leyes no nos da la opción de hacerlo o no, es un deber de cada responsable.Estudio Contable GS escribió:Es un riesgo importante lo que planteás.lapm escribió:Mil gracias colegas! arme un borrador y tiene que ingresar un saldo considerable!, es una vergüenza, cuando se lo comenteee...sin palabras!.
Me puse a pensar....este señor ya liquida Bienes Personales desde hace tiempo, no ha modificado patrimonio en años ni piensa hacerlo, lo que queda de su jubilación esta en el banco y declarado como corresponde, lo que falta lo uso para vivir, me pregunto que pasara si solo le liquido Bienes Personales, en fin! se lo comentare a mi cliente y que el decida.
A todos ustedes, muchísimas gracias por su aporte!! un placer pertenecer a este foro.
Si vos se lo comentás a tu cliente como una posiblidad, estás abriendo la puerta (aunque sea injusto) que el día que le llegue el reclamo te hechen la culpa a vos, por haberlo ofrecido como posibilidad (aunque hayas aclarado los riesgos).
Un saludo.
Agradezco tu participación en el foro.
Saludos!