JUBILADO.LIQUIDACION ANUAL DE GANANCIAS

Carla
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 30, 2013 11:43 pm

Re: JUBILADO.LIQUIDACION ANUAL DE GANANCIAS

Mensaje por Carla »

Estudio Contable GS escribió:
lapm escribió:Mil gracias colegas! arme un borrador y tiene que ingresar un saldo considerable!, es una vergüenza, cuando se lo comenteee...sin palabras!.

Me puse a pensar....este señor ya liquida Bienes Personales desde hace tiempo, no ha modificado patrimonio en años ni piensa hacerlo, lo que queda de su jubilación esta en el banco y declarado como corresponde, lo que falta lo uso para vivir, me pregunto que pasara si solo le liquido Bienes Personales, en fin! se lo comentare a mi cliente y que el decida.

A todos ustedes, muchísimas gracias por su aporte!! un placer pertenecer a este foro.
Es un riesgo importante lo que planteás.

Si vos se lo comentás a tu cliente como una posiblidad, estás abriendo la puerta (aunque sea injusto) que el día que le llegue el reclamo te hechen la culpa a vos, por haberlo ofrecido como posibilidad (aunque hayas aclarado los riesgos).

Un saludo.
Gabriel, estoy atenta a tus recomendaciones en las distintas consultas, son muy honestas y sinceras tus respuestas; está claro que esa no debería ser una posibilidad a ofrecer, ya que el cumplimiento de las leyes no nos da la opción de hacerlo o no, es un deber de cada responsable.

Agradezco tu participación en el foro.

Saludos!
Estudio Contable GS
Mensajes: 2848
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?:
Ubicación: Echague 44 (Morón)
Contactar:

Re: JUBILADO.LIQUIDACION ANUAL DE GANANCIAS

Mensaje por Estudio Contable GS »

De nada Carla.

Agradezco tu comentario.

Un saludo.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder