Baja Monotributo Art.21 Ley 24.977

Mirtha
Es Contador Público?:

Re: Baja Monotributo Art.21 Ley 24.977

Mensaje por Mirtha »

Gracias!!!! buceando encontré la respuesta al problema, esperemos al lunes. Buen año para todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

julio5644 escribió:Buen día, quería consultarlos porque estoy intentando dar de baja el monotributo de un cliente desde la opción "Sistema Registral" de la AFIP pero surge una notificación indicando "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977" y no toma la baja.
El cliente no figura excluido de derecho y en la inscripción de AFIP tampoco figura exclusión alguna. Han tenido el mismo problema? Saben como corregirlo? porque ni por mesa de ayuda ni por consulta personal en AFIP lograron solucionar el tema.

Saludos.

Buenos dias alguno tiene alguna novedad sobre esto, me pasa lo mismo que a Julio.

Gracias
Ricardo

Mensaje por Ricardo »

Seguimos con el mismo problema,,, no hay solucion aun...a alguien le tomo la baja?
cecilia

Mensaje por cecilia »

Alguien tuvo respuesta de la AFIP?
anabel

Mensaje por anabel »

Hola!, a mi me paso lo mismo, fui hoy a la afip y me dijo que tenia que esperar que me notifiquen, que les había pasado a muchos, que me fije en la e-ventanilla, pero ahi no me figura nada... mañana volveré, necesito darlo de baja!!
Beatriz

Mensaje por Beatriz »

Yo tengo el mismo problema.Tambien fui a la Afip hace 10 dias y me dijeron que espere a que se publique el listado de excluidos pero ya lo revise y no esta.Acabo de intentar dar la baja y me sigue saliendo el mismo mensaje.Por favor avisen si se enteran de algp
Monsieur.Pichon
Es Contador Público?:

Mensaje por Monsieur.Pichon »

Gente, fui a la AFIP y el muchacho de la mesa de entrada me dijo que probablemente estén cambiando toda las "exclusiones" y que deberíamos esperar a que llegara una notificación a cada domicilio. Blah, blah, blah... Noté que MUCHAS personas se acercaban a preguntar lo mismo así que espero que ustedes, los expertos, nos mantenga al tanto de qué hacer, porque estoy podrido de leer "art. 21" y no poder darlo de baja.

SALUDOS!
Monsieur.Pichon
Es Contador Público?:

Alguien sabe cómo acceder al servicio “MONOTRIBUTO – EXCLUSIÓN DE PLENO DERECHO”? Entro con mi clave fiscal pero no encuentro la opción por ningún lado.
Monsieur.Pichon
Es Contador Público?:

Bien, acabo de hablar con un operador telefónico al 810 y me CONFIRMÓ que es un error del sitio. No son errores particulares, a todo el mundo que quiera darse de baja le sale el mismo problema. El error YA FUE RERPOTADO, simplemente hay que esperar que lo atiendan y lo resuelvan.

Si quieren reforzar el reclamo, el operador me recomendó enviar una captura de pantalla (un screenshot) al mail de mesa de entrada de la AFIP (mayuda@afip.gov.ar) indicando en el asunto del mail el problema.

Yo ya lo hice, así que simplemente queda esperar.
Monsieur.Pichon
Es Contador Público?:

Esta sería la captura por si quieren ahorrar tiempo:

Imagen
Responder