Ley 27260 Pago en CBU de terceros
- lobogris
- Es Contador Público?: No
- Contactar:
Ley 27260 Pago en CBU de terceros
Armé todo el plan de acogimiento a la moratoria (deuda de Monotributo nomás). Llegué hasta la generación del VEP para el anticipo, donde seleccioné la opción de pago 'Transferir Pago' y coloqué el CUIT del CBU del pagador. Luego la opción de PagoMisCuentas. Me enviaron la clave de verificación por mail y SMS.
Hasta ahí todo perfecto.
Pero el VEP no aparece en la cuenta bancaria del Santander Río.
Me dijeron que debo entrar con la Clave Fiscal del pagador y dar de alta los VEPs. Lo hice. Me aparecieron los datos correctos de los VEPs, pero después quise consultarlos en la cuenta de AFIP del titular del CBU y no estaban.
No hay caso.
Tengo la duda de cuándo y dónde se ingresa el código de verificación que manda la AFIP por SMS. Si es antes del pago o a posteriori. Si es antes, ¿dónde? Porque no encuentro dónde meterlo (¡por favor no se rían!).
Si alguien me puede dar una mano, estaré agradecido...
Etiquetas: Moratoria Monotributo, VEP AFIP, problemas VEP no aparece, código verificación AFIP SMS, generar VEP moratoria, PagoMisCuentas VEP, Clave Fiscal AFIP VEP
Hasta ahí todo perfecto.
Pero el VEP no aparece en la cuenta bancaria del Santander Río.
Me dijeron que debo entrar con la Clave Fiscal del pagador y dar de alta los VEPs. Lo hice. Me aparecieron los datos correctos de los VEPs, pero después quise consultarlos en la cuenta de AFIP del titular del CBU y no estaban.
No hay caso.
Tengo la duda de cuándo y dónde se ingresa el código de verificación que manda la AFIP por SMS. Si es antes del pago o a posteriori. Si es antes, ¿dónde? Porque no encuentro dónde meterlo (¡por favor no se rían!).
Si alguien me puede dar una mano, estaré agradecido...
Etiquetas: Moratoria Monotributo, VEP AFIP, problemas VEP no aparece, código verificación AFIP SMS, generar VEP moratoria, PagoMisCuentas VEP, Clave Fiscal AFIP VEP
Última edición por lobogris el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
lobogris
-
Estudio Contable MEB
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: Ley 27260 Pago en CBU de terceros
Una vez que transferís el pago al tercero, tenés que entrar con clave fiscal del tercero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El código recién te lo habilita una vez que está todo pago. Saludos.
Etiquetas: Transferencia pago a terceros, Clave fiscal terceros, Proceso pago con clave fiscal, Pago a red de cobro, Habilitación código de pago, Gestión pagos terceros
Etiquetas: Transferencia pago a terceros, Clave fiscal terceros, Proceso pago con clave fiscal, Pago a red de cobro, Habilitación código de pago, Gestión pagos terceros
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Contador Publico (UBA)
- lobogris
- Contactar:
Re: Ley 27260 pago en CBU de terceros
Muchísimas gracias! Hice tal como me comentaste. Ya pude efectuar el pago del anticipo.
Etiquetas: pago del anticipo, anticipo, pago, efectuar pago, cómo pagar anticipo, trámite anticipo, contabilidad anticipos
Etiquetas: pago del anticipo, anticipo, pago, efectuar pago, cómo pagar anticipo, trámite anticipo, contabilidad anticipos
Última edición por lobogris el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
lobogris
-
Claudio Privitera
Estimados, les consulto que, al realizar un plan, utilicé la opción de transferir a terceros. Pude realizar el VEP y enviarlo a PagosMisCuentas desde el CUIT del tercero (que es el mío), pero al entrar a mi portal de PagosMisCuentas, me dice que hay un VEP, pero no logro visualizarlo. He intentado colocar mi CUIT de todo, pero no puedo verlo.Estudio Integral MB escribió:Una vez que transferís el pago al tercero, tenés que entrar con clave fiscal del tercero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El código recién te lo habilita una vez que está todo pago. Saludos.
Estos son los campos que aparecen en la página de PagosMisCuentas. ¡Estoy completando mal! ¡Ayuda, por favor!
Rubro: AFIP
Subrubro: IMPUESTOS AFIP (VEP)
Empresa de Ayuda: VEP
CUIT del Contribuyente del VEP a pagar: "¿Qué debo poner: el CUIT del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador?"
CUIT del Generador del VEP a pagar: "¿Qué debo poner: el CUIT del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador?"
Etiquetas: VEP, PagosMisCuentas, transferencia VEP terceros, CUIT contribuyente pagador, AFIP, VEP no visible, planes de pago AFIP
Última edición por Claudio Privitera el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable MEB
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
El CUIT del contribuyente te lo dice: es el de tu cliente; el del generador, el tuyo. Saludos.Claudio Privitera escribió:Estimados, les consulto: al realizar un plan, utilicé la opción de transferir a terceros, pude realizar el VEP y enviarlo a PagosMisCuentas desde el CUIT del tercero (que es el mío). Pero al entrar a mi portal de PagosMisCuentas, me dice que hay un VEP, pero no logro visualizarlo. He intentado colocar mi CUIT en todos los campos, pero no puedo verlo.Estudio Integral MB escribió:Una vez que transfieres el pago al tercero, tienes que entrar con la clave fiscal del tercero y mandar el pago a la red que tenga esa persona y pagarlo desde esa red. El código recién te lo habilita una vez que está todo pago. Saludos.
Estos son los campos que aparecen en la página de PagosMisCuentas. ¿Qué estoy completando mal? ¡Ayuda, por favor!
Rubro AFIP
Subrubro IMPUESTOS AFIP (VEP)
Empresa Ayuda VEP
CUIT del Contribuyente del VEP a pagar "¿Qué debo poner: el CUIT del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador?"
CUIT del Generador del VEP a pagar "¿Qué debo poner: el CUIT del contribuyente que adhiere al plan o el del pagador?"
Etiquetas: VEP AFIP, PagosMisCuentas VEP, pago a terceros AFIP, CUIT VEP, visualizar VEP, plan de pagos AFIP
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Contador Publico (UBA)
-
Claudio Privitera
Ok, Marcelo, muchas gracias por tu respuesta. Realicé eso mismo y el VEP sigue sin aparecer. Desde el banco me informan que es un problema de la plataforma de la AFIP con este nuevo método y la opción de pago de terceros para el anticipo por la Ley 27260.
Gracias.
Etiquetas: VEP, AFIP, problema VEP AFIP, pago de terceros AFIP, anticipo Ley 27260, plataforma AFIP, VEP Ley 27260
Gracias.
Etiquetas: VEP, AFIP, problema VEP AFIP, pago de terceros AFIP, anticipo Ley 27260, plataforma AFIP, VEP Ley 27260
Última edición por Claudio Privitera el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.