DDJJ y negativa a crédito hipotecario

Espacio enfocado en la preparación y presentación de Declaraciones Juradas (DDJJ) ante AFIP. Resuelve dudas sobre aplicativos, vencimientos y deducciones de Ganancias y Bienes Personales.
Estudio Contable MEB
Mensajes: 1546
Registrado: Mar Jul 09, 2013 3:26 am
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: DDJJ y negativa a crédito hipotecario

Mensaje por Estudio Contable MEB »

Tal vez sea una excusa para no dar créditos, por más excusas que pongan una DDJJ no es solo el resumen y el acuse de presentación sino también los papeles de trabajo, es totalmente irracional que no lo tomen. Yo haría denuncia ante el BCRA, igual chequea como dice Gabriel el consumo porque en realidad es lo que más importa a la hora de otorgar un préstamo, por más que factures lo importante es cuánto le quedó a él al final.

Etiquetas: DDJJ, papeles de trabajo, créditos bancarios, requisitos préstamos, evaluación crediticia, denuncia BCRA, consumo para crédito
Última edición por Estudio Contable MEB el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Marcelo Borra
Contador Publico (UBA)
Tomo 366 Folio 196 CPCECABA
Celular: 15-3768-9781
Web http://www.estudiocontablemeb.com.ar/
Email: info@estudiocontablemeb.com.ar
Link directo whatsapp: https://wa.me/message/LYBC42GWEQIIN1
Eduardo
Mensajes: 146
Registrado: Sab Ago 20, 2016 7:37 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Córdoba

Re: DDJJ y negativa a crédito hipotecario

Mensaje por Eduardo »

panchito escribió:Gabriel, los ingresos exentos figuran en la información detallada de la DDJJ, pero no en el Form 711 porque justamente están exentos. El problema es que las entidades bancarias no te quieren tomar los papeles de trabajo, ni el detalle de la DDJJ; solo te miran el Form 711, que contiene únicamente las ventas gravadas. Ahí está el problema. Creo que quizá se deba hacer una denuncia al BCRA.
Complementa la info del Form 711 con la DJ de Ingresos Brutos, quizás ahí detalle ventas gravadas y exentas.
Saludos.

Etiquetas: Form 711, ingresos exentos, DDJJ, ventas gravadas, entidades bancarias documentación, DJ Ingresos Brutos, denuncia BCRA
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder