Asociación Civil - Cierre del ejercicio

¿Tienes una consulta urgente o un caso complejo? Plantea aquí tus preguntas para recibir ayuda y diferentes puntos de vista de la comunidad de contadores.
Responder
josemi
Es Contador Público?: No

Asociación Civil - Cierre del ejercicio

Mensaje por josemi »

Estimados,
Necesitaría su ayuda. Para llevar a cabo el cierre del ejercicio de una asociación civil en la provincia de Córdoba, ¿cuáles serían los procedimientos a seguir? Si la pregunta es muy amplia, ¿podrían indicarme dónde puedo leer al respecto, tanto leyes como cualquier otro material útil?
A su vez, cuando se realiza el balance general, ¿dónde puedo saber cuáles son las tasas para el procedimiento?

Muchas gracias

Etiquetas: cierre ejercicio asociación civil, procedimientos contables Córdoba, balance general asociaciones civiles, normativa contable asociaciones civiles, tasas impositivas Córdoba, guía cierre ejercicio contable, contabilidad asociaciones civiles
Última edición por josemi el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Eduardo
Es Contador Público?: Sí

Re: Asociación Civil - Cierre del ejercicio

Mensaje por Eduardo »

"
josemi escribió:Estimados,
Necesitaría su ayuda. Para llevar a cabo el cierre del ejercicio de una asociación civil en la provincia de Córdoba, cuáles serían los procedimientos a seguir? Si la pregunta es muy amplia, podrían indicarme dónde puedo leer al respecto tanto leyes como cualquier otro material útil?
A su vez, cuando se realiza el balance general, dónde puedo saber cuáles son las tasas para el procedimiento?

Muchas gracias
Para el tema balance, RT 11. Para las tasas, al CPCE - CBA."

Etiquetas: cierre de ejercicio asociación civil Córdoba, procedimientos cierre ejercicio contable, balance general asociación civil, RT 11, tasas CPCE Córdoba, legislación asociaciones civiles, contabilidad asociaciones civiles Córdoba
Última edición por Eduardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder