fecha

Foro para consultas sobre registraciones, ajuste por inflación contable (RT 6), armado de estados contables (EECC) y aplicación de las normas contables profesionales argentinas.
Responder
juan lopz
Es Contador Público?: No

fecha

Mensaje por juan lopz »

buenas noches tengo una consulta : el negocio de mi padre tiene fecha de inicio1973 y todos los factureros impresos han salido con esa fecha, hoy le pido el contador constacia de CAI y al leer la misma me doy con que se modifico la fecha de inicio a 2013.

no habrá ningun problema ? como lo soluciono? el contador me dijo que no habría problema pero me pregunto porque cambió la fecha( 1973 por 2013)

agradezco su atención
Última edición por juan lopz el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
invitado
Es Contador Público?: Sí

Re: fecha

Mensaje por invitado »

Juan López escribió:Buenas noches. Tengo una consulta: el negocio de mi padre tiene fecha de inicio 1973, y todos los talonarios impresos han salido con esa fecha. Hoy le pido al contador constancia de CAI y, al leer la misma, me doy cuenta de que se modificó la fecha de inicio a 2013.

¿No habrá ningún problema? ¿Cómo lo soluciono? El contador me dijo que no habría problema, pero me preguntó por qué cambió la fecha (1973 por 2013).

Agradezco su atención.
Llévale al imprentero talonarios viejos, y que te ponga 1973.
Última edición por invitado el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Favio
Es Contador Público?: Sí

Re: fecha

Mensaje por Favio »

La fecha de inicio de actividades que debe figurar en las facturas es, según el apartado A, punto I, inc. 7 del anexo II de la RG 1415, la siguiente: "Fecha de inicio de actividades en el local o establecimiento afectado para su desarrollo o, en su caso, las correspondientes a los respectivos puntos de ventas habilitados, precedida de la leyenda "INICIO DE ACTIVIDADES"." Por lo tanto, no necesariamente todos los factureros van a tener la misma fecha de inicio de actividades.
Última edición por Favio el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder