Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Responder
EAS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 14, 2015 2:22 pm
Es Contador Público?:

Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por EAS »

Estimados a ver si alguno puede orientarme, aclaro que solo hago DDJJ para cuatro familiares y un par de amigos por lo tanto no tengo mucha experiencia en el tema.
El caso que me genera dudas es el siguiente, partiendo de una persona que estaba encuadra en el decreto 1242/13 como entre 15000 y 25000, y mediante la ampliación de deducciones de mayo del 2015, en donde se definieron 6 bandas salariales distintas, quedo encuadrada entre 15000 y 18000, todo esto según el F649 y por lo que analicé sería correcto. Ahora bien copie en el SIAP la DDJJ del año pasado pero cuando intento cargar las deducciones para la mencionada banda salarial, ya sea deducción por hijo, deducción especial e inclusive por personal doméstico, por ej no es posible cargar la deducción especial de $23328 o por hijo de $12960, sino que tira el error que "la misma debe estar comprendida entre 0.01 y ...."
He buscado por el hermoso aplicativo, a ver si encontraba algún click que me faltaba, de hecho he empezado una DDJJ de cero y ver si en algún momento me permitía incorporar las bandas o encuadrar al contribuyente y no lo he encontrado.
Si alguno le ocurrió lo mismo o lo resolvió de otra manera o hay algo que no estoy haciendo bien, agradecería me reorienten
Muchas Gracias
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por invitado »

EAS escribió:Estimados a ver si alguno puede orientarme, aclaro que solo hago DDJJ para cuatro familiares y un par de amigos por lo tanto no tengo mucha experiencia en el tema.
El caso que me genera dudas es el siguiente, partiendo de una persona que estaba encuadra en el decreto 1242/13 como entre 15000 y 25000, y mediante la ampliación de deducciones de mayo del 2015, en donde se definieron 6 bandas salariales distintas, quedo encuadrada entre 15000 y 18000, todo esto según el F649 y por lo que analicé sería correcto. Ahora bien copie en el SIAP la DDJJ del año pasado pero cuando intento cargar las deducciones para la mencionada banda salarial, ya sea deducción por hijo, deducción especial e inclusive por personal doméstico, por ej no es posible cargar la deducción especial de $23328 o por hijo de $12960, sino que tira el error que "la misma debe estar comprendida entre 0.01 y ...."
He buscado por el hermoso aplicativo, a ver si encontraba algún click que me faltaba, de hecho he empezado una DDJJ de cero y ver si en algún momento me permitía incorporar las bandas o encuadrar al contribuyente y no lo he encontrado.
Si alguno le ocurrió lo mismo o lo resolvió de otra manera o hay algo que no estoy haciendo bien, agradecería me reorienten
Muchas Gracias
Si el conyuge, hijo o familiar a cargo, percibe ingresos anuales (declrados / aunque sea monotributo categoria "B") superiores a lo que establece la ley, no lo podras deducir.
GABYP
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2016 11:40 am
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por GABYP »

Me paso exactamente lo mismo! no me deja cargar la Gan No Imp de 23.328! tambien busque pero no encuentro solucion... me avisas si pudiste???? gracias!
EAS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 14, 2015 2:22 pm
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por EAS »

invitado escribió:
EAS escribió:Estimados a ver si alguno puede orientarme, aclaro que solo hago DDJJ para cuatro familiares y un par de amigos por lo tanto no tengo mucha experiencia en el tema.
El caso que me genera dudas es el siguiente, partiendo de una persona que estaba encuadra en el decreto 1242/13 como entre 15000 y 25000, y mediante la ampliación de deducciones de mayo del 2015, en donde se definieron 6 bandas salariales distintas, quedo encuadrada entre 15000 y 18000, todo esto según el F649 y por lo que analicé sería correcto. Ahora bien copie en el SIAP la DDJJ del año pasado pero cuando intento cargar las deducciones para la mencionada banda salarial, ya sea deducción por hijo, deducción especial e inclusive por personal doméstico, por ej no es posible cargar la deducción especial de $23328 o por hijo de $12960, sino que tira el error que "la misma debe estar comprendida entre 0.01 y ...."
He buscado por el hermoso aplicativo, a ver si encontraba algún click que me faltaba, de hecho he empezado una DDJJ de cero y ver si en algún momento me permitía incorporar las bandas o encuadrar al contribuyente y no lo he encontrado.
Si alguno le ocurrió lo mismo o lo resolvió de otra manera o hay algo que no estoy haciendo bien, agradecería me reorienten
Muchas Gracias
Si el conyuge, hijo o familiar a cargo, percibe ingresos anuales (declrados / aunque sea monotributo categoria "B") superiores a lo que establece la ley, no lo podras deducir.
Eso esta claro que si el hijo/ conyugue trabaja con ingresos anuales superiores a XX, no puede deducirse, pero no es el caso, son hijos menores de 10 años, en lo que estoy trabado en que no me permite aumentar las deducciones en el SIAP, y por lo tanto me da un impuesto a pagar mayor al que esta en el F649, lo unico que se me ocurrio es colocar todo lo que no puedo agregar en "otros" dentro de la pestaña deducciones, pero me parece una locura, es un cotribuyente en relación de dependencia, lo otro que podria hacer es esperar y hacerle solo BBPP y ganancias por el regimen simplificado pero queria cerra el tema
Gracias de todos modos
invitado
Mensajes: 289
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:50 pm
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por invitado »

Al no permitir la deducción incrementada del 23 "c", se me ocurren tres respuestas: 1) Error en el aplicativo de AFIP, 2) Inconsistencia fiscal en el contribuyente (falta presentación dj, falta pago, etc), 3) Reporta a AFIP.
nataliacunarro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2016 4:24 pm
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por nataliacunarro »

me pasó exactamente lo mismo desde la dj simplificada en mis aplicaciones web, así que es lo mismo que ocurre con el siap, qué hacemos? vence mañana.
Mep
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2016 10:24 pm
Es Contador Público?:

Re: Bandas salariales aplicativo IIGG y BBPP

Mensaje por Mep »

nataliacunarro escribió:me pasó exactamente lo mismo desde la dj simplificada en mis aplicaciones web, así que es lo mismo que ocurre con el siap, qué hacemos? vence mañana.
La única que le estoy encontrando es poner en ddjj que están alcanzados por el dto 152/2015 anexo 1 y recién ahí me esta dejando elegir la banda salarial.
Responder