Cancelar plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago
Cancelar plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago
Buenas tardes, les agradeceré si pueden orientarme.
Tengo que cancelar un plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago de un monotributista.
Puedo ver en Mis Facilidades, Impresiones, el detalle de la deuda impaga.
Mi pregunta es ¿cómo genero un VEP que impacte en esa deuda? ¿Cuáles son los campos a usar para generar ese VEP y el cálculo de intereses?
Gracias.
Etiquetas: plan de cuotas RG 3516, monotributista, Mis Facilidades AFIP, generar VEP AFIP, VEP deuda caduca, cálculo intereses VEP, cancelar plan de pago AFIP
Tengo que cancelar un plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago de un monotributista.
Mi pregunta es ¿cómo genero un VEP que impacte en esa deuda? ¿Cuáles son los campos a usar para generar ese VEP y el cálculo de intereses?
Gracias.
Etiquetas: plan de cuotas RG 3516, monotributista, Mis Facilidades AFIP, generar VEP AFIP, VEP deuda caduca, cálculo intereses VEP, cancelar plan de pago AFIP
Última edición por marlobo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Cancelar plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago
A través de homebanking o la web de AFIP.marlobo escribió:Buenas tardes, les agradeceré si pueden orientarme.
Mi pregunta es cómo genero un VEP que impacte en esa deuda? ¿Cuáles son los campos a usar para generar ese VEP y el cálculo de intereses?
Gracias
Etiquetas: RG 3516, VEP monotributista, Mis Facilidades AFIP, Generar VEP AFIP, plan de cuotas caduco, deuda impaga AFIP, cálculo intereses AFIP
Última edición por invitado el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Cancelar plan de cuotas RG 3516 caduco por falta de pago
Solucionado, gracias.
Última edición por marlobo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.