IVA WEB CARGAR CONCEPTOS NO GRAVADOS
Re: IVA WEB cargar conceptos no gravados
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, yo decía sólo por el reclamo de falta de impuesto ingresado.
Igualmente, fueron 300 y pico de pesos, de no gravados, una suma poco significativa; no va a mover el consumo de Ganancias.
Muchas gracias
¡Saludos!
Etiquetas: reclamo de impuestos, falta de pago, impuesto ingresado, conceptos no gravados, Impuesto a las Ganancias, fiscal
Igualmente, fueron 300 y pico de pesos, de no gravados, una suma poco significativa; no va a mover el consumo de Ganancias.
Muchas gracias
¡Saludos!
Etiquetas: reclamo de impuestos, falta de pago, impuesto ingresado, conceptos no gravados, Impuesto a las Ganancias, fiscal
Última edición por Lucas250 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: IVA WEB CARGAR CONCEPTOS NO GRAVADOS
Gabriel,
Te hago una pregunta: las percepciones de IIBB que tengo en facturas de compra con RI, cuando las ingreso en el Régimen de Información de Compras y Ventas, tienen un campo para su registro. Pero en el F. 2002, no hay ningún campo para ingresar las percepciones. ¿Las ingresas en «Otras compras que no generan CF» o no se ingresan? Lo pregunto ya que esto es de IIBB, y aunque surja diferencia entre el Régimen de Información y la DDJJ de IVA, no hay problema, siempre y cuando el origen sea conceptos de impuestos.
Muchas gracias.
Saludos.
Te hago una pregunta: las percepciones de IIBB que tengo en facturas de compra con RI, cuando las ingreso en el Régimen de Información de Compras y Ventas, tienen un campo para su registro. Pero en el F. 2002, no hay ningún campo para ingresar las percepciones. ¿Las ingresas en «Otras compras que no generan CF» o no se ingresan? Lo pregunto ya que esto es de IIBB, y aunque surja diferencia entre el Régimen de Información y la DDJJ de IVA, no hay problema, siempre y cuando el origen sea conceptos de impuestos.
Muchas gracias.
Saludos.
Última edición por Lucas250 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
-
Estudio Contable GS
- Es Contador Público?: SÃ
- Contactar:
Re: IVA WEB CARGAR CONCEPTOS NO GRAVADOS
Porque en la DDJJ de IVA no se declaran, ni ahora ni nunca. Es la DDJJ de IVA.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar