Mis facilidades no me toma domicilio fiscal electrónico

El punto de encuentro para resolver consultas sobre la legislación tributaria argentina (AFIP, fiscos provinciales). Debate sobre Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, Ingresos Brutos (Convenio Multilateral) y más.
Responder
contadorafull
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2015 8:06 pm
Es Contador Público?: Sí

Mis facilidades no me toma domicilio fiscal electrónico

Mensaje por contadorafull »

Estimados colegas,
Tengo un problema con un cliente. Vieron que para acceder al plan de pagos en cuotas dispuesto por la AFIP en la RG 3806 hay que aceptar el domicilio fiscal electrónico, cosa que ya fue hecha el día 30/6/2015, y al cliente le llegó la notificación de la aceptación del domicilio fiscal electrónico a la casilla de mensajes de e-ventanilla.
El problema surge cuando quiero hacer el plan de pagos en Mis Facilidades, selecciono RG 3806 y me dice que todavía no se ha aceptado el domicilio fiscal electrónico. Es decir que no me reconoce el domicilio fiscal electrónico que fue aceptado en Junio y que fue notificado por la misma AFIP a la casilla de mensajes.
Alguna idea de por qué pasa esto??? A alguien le pasó lo mismo que a mí??? Qué harían ustedes en mi lugar???
Desde ya muchas gracias por leerme y por contestarme a la mayor brevedad posible.
Saludos a todos.
Estudio Contable GS
Mensajes: 2313
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Ramos Mejía
Contactar:

Re: Mis facilidades no me toma domicilio fiscal electrónico

Mensaje por Estudio Contable GS »

Pedilos de vuelta cuanto antes.
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder