Recategorización

La guía definitiva del Régimen Simplificado. Todo sobre escalas del Monotributo, recategorización, facturación, exclusiones y las últimas novedades de AFIP para pequeños contribuyentes.
Responder
dana
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2015 8:27 am
Es Contador Público?: Sí

Recategorización

Mensaje por dana »

¡Hola! Necesito recategorizarme, ya que me pasé del límite de mi categoría. ¿Puedo hacerlo ahora (noviembre) o tengo que esperar hasta la próxima fecha de recategorización?

Etiquetas: Recategorización, fecha recategorización, límite de categoría, cambio de categoría, plazo recategorización, Monotributo recategorización, exceso de categoría
Última edición por dana el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Estudio Contable GS
Mensajes: 2313
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:21 pm
Es Contador Público?: Sí
Ubicación: Ramos Mejía
Contactar:

Re: recategorizacion

Mensaje por Estudio Contable GS »

A los efectos de la Recategorización propiamente dicha, el plazo ya está vencido, pero así y todo puede subsanar su error voluntariamente este mes y pagar la nueva categoría desde el mes corriente y en caso que el sistema no le permita la Modificación de Datos hacia Octubre (retroactiva) deberá informar esta situación ante su Agencia de AFIP, para poder abonar el correspondiente valor de Octubre, según la nueva categoría.

Saludos.
Última edición por Estudio Contable GS el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Gabriel Sequino
Contador Público
Tel. (54 11) 15-4196-4256
info@estudiocontablegs.com.ar
http://www.estudiocontablegs.com.ar
Responder