Kicillof irónico con Echegaray: "Ahora lo iba a llamar para

Mantente actualizado con las últimas novedades del ámbito contable. Aquí compartimos y comentamos noticias de AFIP, vencimientos impositivos y cambios en la legislación.
Noticias Contables

Kicillof irónico con Echegaray: "Ahora lo iba a llamar para

Mensaje por Noticias Contables »

Kicillof irónico con Echegaray: "Ahora lo iba a llamar para que me contara un poco más",
El ministro de Economía, Axel Kicillof, descartó de plano que él o la Presidenta haya dialogado con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para cambiar la metodología de tasación de inmuebles (de valor fiscal a de mercado) para el cálculo de Bienes Personales.
"Esta mañana le pregunté a la Presidenta porque teníamos la misma versión periodística que estaba dando vuelta sobre la cuestión de la tasación de inmuebles a precio de mercado. Lo descartó terminantemente y no está en nuestra agenda hacer eso", sostuvo Kicillof en declaraciones radiales citadas por La Nación.Así descartó una eventual marcha atrás presidencial de la supuesta iniciativa. Más aún, luego de que la mañana de este martes el Jefe de Gabinete dijera que se trataría en sesiones extraordinarias en el Congreso.De hecho, el ministro cargó contra cualquier modificación de esta naturaleza: "Puede tener efectos socioeconómicos negativos", informó el matutino. "Yo mismo opino que eso no hay que hacerlo", agregó.Kicillof trató de evidenciar total desconexión con la versión brindada ayer por el titular de la AFIP y dijo que le preguntaría bien qué dijo. "Yo también lo vi por versiones periodísticas. Ahora lo iba a llamar a (Ricardo) Echegaray para que me comentara un poco más la cuestión. Independientemente de eso, lo descartó la Presidenta", enfatizó.